Escudo La frontera

Ilustre Ayuntamiento de
La Frontera

Saludo del Alcalde

Bienvenidos a la página web del Ayuntamiento de La Frontera. En ella encontrarán no sólo la información que genera esta Institución sino los recursos y servicios que pone a disposición de los ciudadanos.

La Frontera se constituía un 18 de marzo de 1912; un municipio relativamente joven y a la vez cargado de historia, la de cada uno de los miembros de esta Comunidad que han ido conformando lo que hoy en día es este Municipio de la isla de El Hierro.

Con estas breves líneas quiero enviarles a todos, a mis vecinos y vecinas; a los colectivos sociales y empresariales; a los visitantes que recibimos; a los que visitan esta página buscando información que pueda resultarles de utilidad; a todos ustedes, un cordial saludo y una invitación a trasladarnos sus sugerencias.

Somos un equipo de trabajo abierto a la participación y con la trasparencia como base de nuestra labor diaria.

Sabemos que el futuro nos encamina hacia la eficiencia en todos los ámbitos y que las instituciones públicas, como no podría ser de otra manera, deben emprender ese camino, con las limitaciones que nos traen los nuevos tiempos pero también con las herramientas que ellos a la vez nos dejan, al ritmo de las nuevas tecnologías y siempre en pro del servicio público.

Me gustaría comunicarles por último que estoy a su entera disposición, que mi despacho y el de mis compañeros están abiertos a todos ustedes; de igual forma que lo está esta pequeña ventana a todos aquellos que la visitan, bien para realizar trámites administrativos o simplemente para conocer un poco más a este pueblo que tiene grandes cosas que ofrecerles.

EL ALCALDE, 

D. Pedro Miguel Ángel Acosta Padrón