Actualidad del Municipio

Noticias de Interés

HeroFest El Hierro presenta en Lanzarote su cuarta edición

HeroFest El Hierro presenta en Lanzarote su cuarta edición

Lanzarote, concretamente La Marina de Arrecife, ha sido el escenario escogido para la presentación de la cuarta edición del Festival HeroFest que se celebrará los días 2 y 3 de octubre en la isla y en el municipio más occidental del archipiélago canario.

En el local de La Grulla se ha desvelado el cartel que este año representará a esta edición, con un diseño de Javier Monteloco que integra elementos típicos de La Frontera y de El Hierro, como la piña tropical o el lagarto gigante, con los propios del festival, continuando con esa visión particular que el autor dispone en sus creaciones.

Desde el Ayuntamiento de La Frontera, la concejala de Cultura, Mercedes Álvarez, ha querido reseñar esta nueva edición para la que se está trabajando desde la Organización e instituciones para que se celebre con todas las garantías de seguridad sanitaria, con una aforo y una disposición del público determinada.

El Festival que organiza Icota Producciones con el patrocinio del Gobierno de Canarias, el Cabildo Insular y el Ayuntamiento de La Frontera, se presentaba al público en el marco de las actuaciones de las bandas más reconocidas de la escena musical canaria, Gaf y La Estrella de La Muerte y Sensible.

En el acto, se repartió merchandising del municipio de La Frontera y del Cabildo de El Hierro, y también hubo una degustación de quesadillas herreñas.

Ya se conocen algunos de los grupos que formarán parte de esta cuarta edición del festival HeroFest El Hierro y que se darán cita en octubre en la isla de El Hierro: Brutalizzed Kids; Conjunto Podenco; Ant Cosmo; The Bucannan; Sensible; y desde Sevilla Uniforms, y I am Dive, además de los gallegos Músculo.

La edición 2020 tenía prevista su celebración en el mes de junio, quedando aplazada para el mes de octubre en un año y una edición muy especiales debido a la situación de pandemia global. Detrás de este evento hay un trabajo duro que permita ofrecer un evento cultural con todas las garantías posibles de cumplimiento con la normativa COVID-19.

logo
Calle La Corredera 10. 38911 Frontera. El Hierro
Encuéntranos en Google Map
+34 922 555 999

Redes Sociales

Síguenos: