Actualidad del Municipio

Noticias de Interés

Todo listo para celebrar la Gala de Elección a Reina Infantil del Carnaval

Todo listo para celebrar la Gala de Elección a Reina Infantil del Carnaval

3 candidatas formarán parte este 17 de febrero de la Gala de Elección de la Reina Infantil del Carnaval de La Frontera,  que acogerá la Plaza Tigaday en un espectáculo dirigido por Néstor Jiménez.

El Circo, alegoría del carnaval del municipio, será el hilo conductor de este espectáculo en el que participarán distintos grupos de baile y artistas locales. Las candidatas: las niñas Valentina Bravo, con la fantasía “Una noche de Gala en El Circo” creada por Javier Padrón, Tibisay Pescoso, Juan Carlos Acosta y Ana Palacios y patrocinada por la empresa “Algo más que uñas”; Iveth González, con la fantasía “Mi Gran Circo” con diseño y patrocinio de la Asociación de Vecinos Tigaday; y Athenea Quintero con la fantasía “Circundando corazones”, patrocinada por las empresas Multitienda Perfumería Frontera, Alma de Hierro by Tinisara Acosta, Quiosco Las Bolas, La Venta de la Esquinita, Cerrajería e Inoxidables Pedro Morcillo, Lavandería Mijucal y Peluquería Unisex Córtate un Pelo.

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Frontera, su titular Mercedes Álvarez, ha querido agradecer la participación de las niñas y sus familias así como de las empresas patrocinadoras y de los grupos infantiles y artistas que harán posible el desarrollo de una nueva noche mágica de carnaval.

Desde el consistorio se anima a la participación en este regreso del Carnaval del municipio, con la primera cita vecinal programada para este viernes a las 20.30 horas.

logo
Calle La Corredera 10. 38911 Frontera. El Hierro
Encuéntranos en Google Map
+34 922 555 999

Redes Sociales

Síguenos: