Actualidad del Municipio

Noticias de Interés

III Festival de la Narración Oral de El Hierro

III Festival de la Narración Oral de El Hierro

Una edición más, los ayuntamientos de La Frontera y Valverde junto al Gobierno de Canarias, organizan el Festival de Narración Oral que se celebra del 22 al 26 de marzo en distintos espacios de estos dos municipios.

 

Un amplio programa cultural que contempla múltiples actividades, desde talleres de escritura creativa, manualidades para familias, jornadas de narración de cuentos clásicos infantiles y un concurso de microrelatos. Dirigidos a distintos públicos y dinamizando espacios como la biblioteca pública de Frontera, los mercadillos municipales, los CEIPs; el Centro Ocupacional Ezeró; La Calle o el Centro Cultural Asabanos, entre otros.

 

El festival contará en esta edición 2023, con el espectáculo musical “Versos & Cuerdas” de Domingo Rodriguez “El Colorao”, Thania Gil y Antonio Betancort, que tendrá lugar el sábado, 25 de marzo, a las 20:30 horas en El Centro Cultural Asabanos, de Valverde.

 

Un amplio cartel que tendrá como cierre la entrega de premios del Concurso de Microrelato este domingo, 26 de marzo, a las 12.30 en el Mercadillo de Frontera.

 

logo
Calle La Corredera 10. 38911 Frontera. El Hierro
Encuéntranos en Google Map
+34 922 555 999

Redes Sociales

Síguenos: