Actualidad del Municipio

Noticias de Interés

El Ayuntamiento de La Frontera lanza su Campaña deportiva de Verano

El Ayuntamiento de La Frontera lanza su Campaña deportiva de Verano

El Ayuntamiento de La Frontera ha lanzado este miércoles, 14 de julio, su Campaña Deportiva de Verano, tras el parón del pasado año. Una campaña que se realizará con un estricto protocolo de minimización de riesgos de la Covid 19 organizada desde la Concejalía de Deporte.

 

Fútbol, Baloncesto, Voleibol, Pádel o los tradicionales torneos de Fútbol o Bola Canaria serán algunas de las propuestas que los vecinos del municipio podrán disfrutar durante los meses de julio y agosto. El concejal de Deportes, Johan González , ha reseñado esta propuesta con la que concejalía ofrece una alternativa de ocio saludable a la población. “Hemos querido retomar el pulso deportivo con todas las medidas necesarias para que los vecinos y los visitantes en estas fechas tan señaladas puedan volver a realizar esas actividades que el consistorio les ofrecía en el período estival, con nuevas propuestas para los más pequeños como los paseos a caballo o el Campus de Baloncesto Infantil.

 

El alcalde del Municipio, Pedro Miguel Ángel Acosta, ha   querido hacer una invitación extensiva a todos los vecinos a participar desde la responsabilidad y desde el cuidado necesario para mantener la salud de todos los ciudadanos; con un especial mensaje a los más jóvenes para que este verano se cuiden y celebren con la prudencia necesaria que estos tiempos de pandemia imponen, para que el municipio pueda continuar con todas las propuestas tanto deportivas como culturales que ofrece.

 

La Concejalía de Deportes ha hecho públicas la fechas de celebración de las actividades. Un amplio calendario que se abrirá el 26 de julio con Fútbol en la calle. Le seguirá el 27 y 28 de julio con Fútbol Burbuja tanto Infantil como Adulto, respectivamente. El 29 y 30 de julio habrá Basket 3X3. El 1 de Agosto, paseos infantiles a caballo; el Torneo de Pádel Masculino y Femenino se disputará del 29 julio al 1 agosto; y los de Fútbol 7 Senior y Bola Canaria, Boche y Arrime, del 2 al 6 y 8 de agosto, respectivamente. El Torneo de Voleibol mixto el 7 y 8 agosto; los días 11 y 12 agosto, el Torneo de Bádminton Playa; una exhibición de Taekwondo, el 13 de agosto;  el 14 será Torneo Regional de Fútbol y el 15, el Torneo de Softball. También habrá un clinic de Voleibol previsto del 23 al 27 de ese mismo mes y un Campus Campus Baloncesto del 30 agosto al 3 septiembre.

 

El cierre de esta oferta deportiva municipal está prevista para el día 3 de septiembre con la celebración de la Subida a la Cumbre y la presentación de un nuevo proyecto y reto personal deportivo de deporte adaptado e inclusivo de la asociación “Atletas sin Fronteras”.

 

Tanto la información general como la relacionada con la apertura de inscripciones se ofrecerá puntualmente en las redes sociales de la institución para cada uno de los torneos.