Actualidad del Municipio

Noticias de Interés

La Frontera abre el plazo de inscripción para el Campus de Baloncesto

La Frontera abre el plazo de inscripción para el Campus de Baloncesto

El Ayuntamiento de La Frontera promueve este verano el II Campus de Baloncesto del municipio, dirigido a niños y niñas de edades comprendidas entre los 7 y los 14 años. Una forma de favorecer la práctica de este deporte y promover a la vez los valores deportivos y ecosostenibles.

 

El concejal de deportes, Johan González, ha querido destacar esta actividad dirigida a los niños del municipio, con  la que prácticamente se cierra las actividades deportivas propuestas para los vecinos, y que propone un espacio de encuentro en el que se trabajará con los niños valores como el trabajo en equipo, el compañerismo, la alimentación sana o el cuidado del Medio Ambiente.

 

De la mano de Esmiral Global se realiza este campus que se celebrará del 30 de agosto al 3 de septiembre, con la reciente apertura de inscripciones mediante el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Son 30 las plazas disponibles, con las que una vez cubiertas se finalizará el plazo de inscripción.

 

El campus está ofrecido por los entrenadores Jesús Royo Hernández y Elena Hernández Ramallo (Entrenadora Nacional). Dentro de los objetivos que se plantea este campus deportivo, además de ejercitar la modalidad y promover la autonomía personal y del desarrollo integral de los menores, están los enmarcados dentro de la agenda 2030 de promoción de la salud y del bienestar, de igualdad de género o de acción por el clima.

 

La propuesta se desarrollará en horario de mañana de 9 a 13 horas e incluye desayuno saludable y actividades sostenibles de minimización de generación de residuos.

 

 

logo
Calle La Corredera 10. 38911 Frontera. El Hierro
Encuéntranos en Google Map
+34 922 555 999

Redes Sociales

Síguenos: