Actualidad del Municipio

Noticias de Interés

La Frontera felicita la participación en el Torneo de Pádel

La Frontera felicita la participación en el Torneo de Pádel

 

El Ayuntamiento de La Frontera ha querido felicitar la participación en el Torneo de Pádel celebrado en el municipio con motivo de sus Fiestas Patronales. 14 equipos han conformado esta iniciativa deportiva.

 

La concejala de Deportes, Tamayt González, ha querido felicitar a los dos equipos ganadores tanto en la categoría femenina, en la que han participado 5 equipos, como para la masculina , con 9 equipos inscritos.

 

Una alta participación que muestra la afición a este deporte en el municipio. El Consistorio recuerda que los aficionados a este deporte que quieran entrenar en la instalación municipal pueden reservar pista a través de la app específica para esta instalación que pueden descargarse en sus dispositivos móviles.

 

Este Torneo daba inicio a las diferentes propuestas deportivas programados por la Concejalía de Deportes para este verano. Ayer tenía lugar otra actividad dirigida a todos los públicos: fútbol burbuja, que tuvo como escenario el campo de fútbol municipal .

 

Para este jueves y para el fin de semana los torneos previstos para su celebración son los torneos de Básquet 3X3 y Voleibol, en los que se prevé una participación entre ambos de 11 equipos.

logo
Calle La Corredera 10. 38911 Frontera. El Hierro
Encuéntranos en Google Map
+34 922 555 999

Redes Sociales

Síguenos: