Actualidad del Municipio

Noticias de Interés

La Frontera y Santa Cruz colaborarán en materia deportiva

La Frontera y Santa Cruz colaborarán en materia deportiva

“El Ayuntamiento Santa Cruz de Tenerife y el de La Frontera colaborarán en materia deportiva”. Así lo han confirmado los ediles responsables de Deportes de estas dos administraciones, tras la reunión mantenida este lunes en el Consistorio de Santa Cruz de Tenerife.

Los concejales Alicia Cebrián y Johan González, como máximos responsables de esa Área, han tratado diversos temas, con un acercamiento entre instituciones para desarrollar diferentes acciones de colaboración mutua, como es el caso, entre otros, de posibilitar la disposición de un campo de fútbol para los entrenamientos de la Unión Deportivo Valle Frontera.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Frontera se ha mostrado muy contento y satisfecho de esta reunión que ”ha abierto una inestimable línea de cooperación entre Frontera y uno de los grandes ayuntamientos de Canarias”.

Por su parte la concejala del ayuntamiento santacrucero, Alicia Cebrián, ha reseñado que esta reunión “ha sido muy productiva y estamos en la línea de colaborar con todos aquellos municipios, clubes y federaciones que nos lo soliciten, como es el caso del Ayuntamiento de La Frontera”.

Otro de los temas abordados en la reunión ha sido el administrativo, para ofrecer en esta materia colaboración e información que el departamento de Deportes de este municipio herreño necesite a la hora de redactar pliegos administrativos para cualquiera de las acciones o proyectos que desarrolle.

Asimismo también se ha hablado sobre los diferentes eventos deportivos que se celebran en ambos municipios, con un compromiso establecido de acercar estos a los aficionados, ya sean corredores u otros deportistas locales, dependiendo del evento deportivo, tanto a los residentes en Santa Cruz como a los de Frontera para que puedan formar parte de las pruebas específicas organizadas desde ambas instituciones.

logo
Calle La Corredera 10. 38911 Frontera. El Hierro
Encuéntranos en Google Map
+34 922 555 999

Redes Sociales

Síguenos: