Actualidad del Municipio

Noticias de Interés

Salmor Bike abre inscripciones

Salmor Bike abre inscripciones

Los aficionados al ciclismo están de enhorabuena. Este sábado, 16 de julio, a partir de las 19.00 horas Salmor Bike abre inscripciones para cualquiera de sus pruebas: cronoescalada, cicloturista o “Peque Salmor”.

Cada una de ellas está organizada por el Ayuntamiento de La Frontera con la colaboración del Club “BBTpalHierro” y la Federación Canaria de Ciclismo; y ofrece la posibilidad en sus dos primeras propuestas de inscribirse en dos modalidades diferentes de mayor o menor  dificultad.

Las inscripciones se pueden formalizar a través de su web. Les recordamos que la  cita será el 22 de octubre, día en el que se celebrará la Cicloturista Salmor Bike; una semana antes, el 15 de octubre tendrá lugar la cronoescalada “Cumbre Salmor Bike”. Dos fines de semana para pedalear y practicar este deporte.

La organización ha explicado que las plazas son limitadas, como ya es habitual. 400 plazas hay disponibles para la Cicloturista en su distancia larga; con solo 100 para su distancia corta; y 100 para la cronoescalada que presenta en esta edición dos modalidades, una novedosa distancia corta de 9 km frente a los ya habituales 16 km.

Diferentes recorridos y escenarios en los que los participantes podrán disfrutar del paisaje que les ofrece el Valle de El Golfo, desde la costa hasta La Cumbre, con un  ritmo controlado pero con el aliciente para los más competitivos de poder pedalear con mayor rapidez en los tramos libres propuestos por la organización: 5 para la distancia larga y 2 para la corta.

Las inscripciones también se abren para las jóvenes promesas. Para ellos se han dispuesto 300 plazas repartidas por categorías. Su cita será el viernes 21 de octubre.

Para más información pueden seguir todo lo relacionado con esta prueba en sus redes sociales, Facebook e Instagram.

 

 

logo
Calle La Corredera 10. 38911 Frontera. El Hierro
Encuéntranos en Google Map
+34 922 555 999

Redes Sociales

Síguenos: