Actualidad del Municipio

Noticias de Interés

La Frontera licita la pavimentación de varias calles del municipio

La Frontera licita la pavimentación de varias calles del municipio

El Ayuntamiento de La Frontera ha sacado a licitación por el procedimiento abierto simplificado los trabajos de acondicionamiento y asfaltado de diferentes calles y pistas del municipio por un importe de 189.048, 32 euros.

 

Las calles de Los Mocanes, La Palma y Las Lapas, en dos tramos, así como las pistas del Submarino y de Los Cristos son los enclaves previstos de adecuación. El alcalde, Pedro Miguel Ángel Acosta, ha explicado que estas acciones vienen a dar respuesta  a la demanda vecinal y se realizarán con cargo al remanente de tesorería; un elemento que constituye la principal magnitud contable y presupuestaria de las entidades locales.

 

La licitación se realiza por lotes. El primero corresponde al proyecto de la calle de Los Mocanes Perpendicular por un importe de 31.702,31 Euros; le siguen el segundo tramo de la Calle Las Lapas con un importe 34.668,33; la 1ª parte de la calle La Palma, con una base de licitación de 60.964,13 Euros y la 2ª fase, por un importe de 34.668,33; además de los proyectos de pavimentación de la pista del Submarino, presupuestada con 42.317,57 Euros y el Refuerzo con Firme en la pista Lateral de Los Cristos con 19.395,98 Euros.

 

El plazo de ejecución previsto oscila entre las dos semanas y los dos meses. Las empresas interesadas en formar parte de esta convocatoria tienen de plazo para presentar las ofertas hasta el 12 de marzo, conforme a lo establecido en los pliegos técnicos  que se encuentran a su disposición en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

 

logo
Calle La Corredera 10. 38911 Frontera. El Hierro
Encuéntranos en Google Map
+34 922 555 999

Redes Sociales

Síguenos: