Actualidad del Municipio

Noticias de Interés

La Frontera reabre el parque infantil de la Plaza Benito Padrón

La Frontera reabre el parque infantil de la Plaza Benito Padrón

El Ayuntamiento de La Frontera ha procedido este miércoles, 13 de julio, a la reapertura del parque infantil situado en la plaza Benito Padrón Gutiérrez, tras la recepción de la obra de rehabilitación y sustitución del mobiliario realizada por el consistorio con un presupuesto de 48.607,88 Euros.

 

El alcalde, Pedro Miguel Ángel Acosta, ha destacado esta actuación que finalmente pone en uso una instalación con nuevos y modernos juegos infantiles, tras un largo proceso de licitación.

 

La obra financiada con cargo al presupuesto municipal es una iniciativa de la Concejalía de Medio Ambiente Urbano y Sostenibilidad en la que están contemplados los parques y jardines municipales. La concejala responsable, Mercedes Álvarez ha querido hacer una invitación a las familias con niños y niñas para el uso, disfrute y cuidado del nuevo mobiliario del parque. Asimismo ha querido añadir también que se ha decido incluir en el remanente de este año el presupuesto del otro parque infantil, el situado en las inmediaciones del ayuntamiento.

 

Las niñas y niños del municipio ya cuentan desde hoy con nuevos elementos para el juego, como 2 juegos de torre para diferentes edades y columpios adaptados.

 

Con esta obra, se ha rehabilitado en su totalidad el área infantil de la plaza Benito Padrón Gutiérrez, dotándola de nuevos elementos para el esparcimiento de los pequeños; a la vez que se ha procurado una mayor seguridad con la sustitución del pavimento y del vallado perimetral existente.

logo
Calle La Corredera 10. 38911 Frontera. El Hierro
Encuéntranos en Google Map
+34 922 555 999

Redes Sociales

Síguenos: