Actualidad del Municipio

Noticias de Interés

El Ayuntamiento de La Frontera  embellece varios jardines del municipio

El Ayuntamiento de La Frontera embellece varios jardines del municipio

El Ayuntamiento de La Frontera acaba de acometer distintos trabajos de acondicionamiento de los jardines del municipio  con el objetivo de embellecer estos puntos verdes que se sitúan en enclaves como el Pozo de la Salud, los Llanillos o la Plaza Benito Padrón.

La iniciativa llevada a cabo por la Concejalía de Parques y Jardines que dirige, Mercedes Álvarez ha estado implementada por operarios municipales. “Uno de los objetivos de esta acción ha sido mejorar espacios que estaban deteriorados y que necesitaban una actuación prioritaria y que atendían en algunos casos a las demandas vecinales, como  la adecuación de los jardines con competencia municipal que se sitúan en el Pozo de la Salud”.

Limpieza, desbroce y dotación de nuevas plantas han sido los trabajos ejecutados; con la plantación de entre otros ejemplares de un Ficus Benjamina,  hibiscos y de un drago donado por una vecina del Pozo de la Salud; algunos de ellos procedentes de la reubicación de plantas procedentes de los maceteros de la calle Tigaday.

Estas acciones se encuentran enmarcadas dentro de un plan para la mejora de los jardines del municipio, que se añade a las labores habituales desarrolladas para su conservación y que establecerá mejoras puntuales  en otros espacios  como La Palmera o Las Puntas.

 

logo
Calle La Corredera 10. 38911 Frontera. El Hierro
Encuéntranos en Google Map
+34 922 555 999

Redes Sociales

Síguenos: