Actualidad del Municipio

Noticias de Interés

Naviera Armas patrocinará una edición más la Maratón del Meridiano

Naviera Armas patrocinará una edición más la Maratón del Meridiano

 Naviera Armas Transmediterránea ha renovado como patrocinador principal del evento referente en Canarias, Maratón del Meridiano, en una nueva edición organizada como es habitual por el Ayuntamiento de La Frontera que se celebrará el 4 de febrero de 2023.

Los organizadores lo han hecho público dando así continuidad a la estrecha colaboración desde hace unos años entre el Ayuntamiento de La Frontera y la Naviera.

La concejala de Deportes, Tamayt González, ha querido agradecer y poner en valor “la disposición de esta compañía con la carrera estrella del municipio. Tenemos en previsión reunir a 1100 corredores, que vienen siempre acompañados también por familiares. El apoyo de Naviera Armas es fundamental para contribuir a que La Frontera se convierta cada primer sábado del mes de febrero en una fiesta deportiva”.

Las inscripciones marchan a buen ritmo. De hecho en tan solo 24 horas, la organización comunicaba los 600 inscritos entre las diferentes pruebas propuestas.

El responsable de Patrocinios de Naviera Armas, Darío Dorta, ha destacado “el compromiso de la Naviera con el Deporte y, en especial, con este evento que convierte a la isla del Meridiano en epicentro del Trail en Canarias, todo un referente deportivo y de organización con el que siempre colaboramos estrechamente”.

Con el apoyo mantenido durante 7 años de manera ininterrumpida, Naviera Armas es uno de los principales artífices del éxito de una prueba que ya es una valiosa herramienta de promoción no solo para el municipio que la acoge sino para la isla de El Hierro.

Nuevamente la compañía es clave para acercar hasta la isla a una gran parte de los participantes que formarán parte de esta edición 2023.

Los aficionados al #calorherreño y sus recorridos de leyenda tienen todavía plazas a su disposición para las distancias de 28 y 42 km; no así para las pruebas de 9 y 18 km, que ya se encuentran agotadas.

Maratón del Meridiano ha querido recordar a sus seguidores que el primer plazo de inscripción, con un abaratamiento en el coste de la inscripción, finaliza el 31 de octubre. Toda la información relacionada con este evento deportivo se puede seguir en su web y en redes sociales Facebook, Twitter o Instagram.

logo
Calle La Corredera 10. 38911 Frontera. El Hierro
Encuéntranos en Google Map
+34 922 555 999

Redes Sociales

Síguenos: