Actualidad del Municipio

Noticias de Interés

Frontera acoge la charla “Aprender a Cuidar-TE”

Frontera acoge la charla “Aprender a Cuidar-TE”

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de La Frontera acoge el 17 de septiembre la charla “Aprender a Cuidar-TE” organizada por la Asociación Española contra el Cáncer en la isla de El Hierro, impartida por la psicóloga Tamara Hernández.

 

Desde esta asociación y desde el ayuntamiento se ha hecho una invitación a los vecinos a formar parte de la iniciativa que se impartirá con aforo limitado e inscripción previa. La aparición del cáncer es una situación vital compleja que genera incertidumbre y estrés. Esta charla está abierta al público aunque especialmente dirigida a ayudar a las personas y familias a afrontar la enfermedad y las emociones que genera.

 

La propuesta impartida con anterioridad en los municipios de Valverde y de  El Pinar se celebrará de 10 a 11.30; en ella se proporcionarán pautas y herramientas para la comunicación y el manejo de las emociones.

 

Para participar, los interesados deberán formalizar su inscripción bien llamando al teléfono 615037264 o enviando un correo electrónico a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., especificando en este último sus datos y como asunto “Charla Frontera de El Hierro”.

logo
Calle La Corredera 10. 38911 Frontera. El Hierro
Encuéntranos en Google Map
+34 922 555 999

Redes Sociales

Síguenos: