Saludo del Alcalde

Saludo del Alcalde

Es para mí un honor darle la bienvenida a este espacio virtual del Iltre. Ayuntamiento de La Frontera, en el que espero pueda encontrar toda la información que necesita. Nuestra intención es acercarle la administración municipal y mantenerle informado de todo lo que acontece en nuestro municipio.  

A través de esta ventana, podrá estar al tanto de las noticias locales más relevantes; de nuestra programación de actos y eventos; de las funciones, responsabilidades y datos de cada una de las concejalías; del organigrama de la corporación municipal. Podrá asimismo hacer un recorrido virtual por los aspectos más relevantes de nuestro municipio así como los aspectos de carácter más institucional como pueden ser las convocatorias de los diferentes órganos, trámites diversos y la propia sede electrónica como el portal de transparencia y lo relativo a contratación y actividad económica, entre otros aspectos. 

Nuestra intención es que, ya sea a través de las dependencias municipales como a través de esta vía, prestarle la atención que merece, por lo que en cualquier momento puede contactar con la concejalía o departamento que considere. 

Si algo tiene en común todo el personal del Ayuntamiento de La Frontera y toda la corporación municipal, tanto el equipo de gobierno como los grupos de la oposición, es que nos une la idea de alcanzar un municipio mejor y una administración que dé respuesta a las demandas y necesidades de nuestros vecinos y vecinas.

 Internet y las nuevas tecnologías nos permiten una comunicación instantánea con cualquier persona del mundo. Las instituciones oficiales debemos adaptarnos a este progreso para ofrecer al vecino y ciudadano en general estas ventajas. 

Las puertas del Ayuntamiento de La Frontera están abiertas para todos y para todas, y estamos aquí para servirles.

 

Pablo Rodríguez Cejas

Alcalde-Presidente del Iltre. Ayuntamiento de La Frontera

logo
Calle La Corredera 10. 38911 Frontera. El Hierro
Encuéntranos en Google Map
+34 922 555 999

Redes Sociales

Síguenos: