Actualidad del Municipio

Noticias de Interés

La Frontera abre sus zonas de baño con limitación de aforo

La Frontera abre sus zonas de baño con limitación de aforo

Tras la reunión mantenida este viernes 4 de septiembre con los representantes de las distintas administraciones que integran el Comité de Seguimiento de la Covid 19 en El Hierro, el Ayuntamiento de La Frontera ha procedido a la reapertura de las zonas de baño del municipio.

 

De esta forma en el decreto establecido por la entidad ha quedado reflejado la apertura de nuevo al público de las zonas de La Maceta, Los Sargos, Punta Grande, El Río, La Laja, Charco Azul y Arenas Blancas. Todas ellas con un aforo limitado; así La Maceta tendrá una capacidad permitida hasta nuevo aviso de 81 personas; Punta Grande 10; El Río, 4; Los Sargos, 10; Charco Azul, 8; La Laja 8 y Arenas Blancas, 100. Su objetivo es que el espacio dedicado a solárium pueda cumplir con las normas de distanciamiento social necesarias para reducir los riesgos sanitarios.

 

El Ayuntamiento también ha informado que dentro de esta medida se tendrá en cuenta el acceso de los grupos sociales que no deben superar las 10 personas, un número que está incluido dentro del cómputo general previsto para estas zonas.

 

El ayuntamiento ha querido hacer un llamamiento a la responsabilidad de los vecinos y personas que nos visitan para que se respeten todas las medidas sanitarias implementadas por el bien común, en cuanto a distanciamiento social, lavado de manos y uso de mascarilla.

logo
Calle La Corredera 10. 38911 Frontera. El Hierro
Encuéntranos en Google Map
+34 922 555 999

Redes Sociales

Síguenos: