Actualidad del Municipio

Noticias de Interés

 La corredora de Ultra Trail Maite Maiora ofrece una charla a los alumnos del IES Roques de Salmor

La corredora de Ultra Trail Maite Maiora ofrece una charla a los alumnos del IES Roques de Salmor

Los alumnos de 1º, 2º y 3º de Educación Secundaria Obligatoria del Instituto Roques de Salmor han asistido a una charla propiciada por el Ayuntamiento de La Frontera y ofrecida por la corredora Maite Maiora, tercera en la última edición del Ultra Trail del Mont Blanc.

Una placa  conmemora la constitución de la Unión Deportiva Valle Frontera

Una placa conmemora la constitución de la Unión Deportiva Valle Frontera

El 15 de octubre de 1975 se fundó en el municipio de La Frontera el Club Deportivo que lleva el nombre de este valle. Una fecha inmortalizada el pasado fin de semana en un acto en el que se descubría una placa conmemorativa en el campo de fútbol municipal con la asistencia de socios fundadores, representantes municipales y miembros de la directiva.

Nuevas gradas con cubierta para el campo municipal de fútbol de La Frontera

Nuevas gradas con cubierta para el campo municipal de fútbol de La Frontera

El campo municipal de La Frontera tendrá nueva imagen. El Ayuntamiento de La Frontera se encuentra realizando una obra que permitirá la construcción de nuevas gradas con cubierta para ponerlas a disposición de los usuarios de estas instalaciones.

El concejal de Obras y Servicios municipales, Johan González, ha explicado que con este proyecto esta infraestructura contará con un espacio mejor equipado, en el que los aficionados podrán resguardarse del sol o de la lluvia. Una mejora que convierte a este campo de la isla de El Hierro en el único que cuenta con estas dos mejoras, por un lado el sistema de gradas y su techado correspondiente. Una obra está financiada con cargo al remanente de Tesorería 2018, con un presupuesto de 103.126,67 Euros.

El Ayuntamiento de La Frontera ha ido implementado distintas mejoras en estas instalaciones; hace dos años se instalaban 680 butacas blancas y rojas, que renovaron la imagen de esta infraestructura municipal para mayor comodidad de las personas que asistían a los partidos o a las actividades que allí se realizan; siendo la primera en la isla en disponer de esta tipología de asientos. Ahora vuelve a ser pionera con un nuevo espacio que la Concejalía dispone en su parte ajardinada central.

Una obra de mejora que permitirá al municipio contar con una instalación deportiva en condiciones óptimas para el disfrute y la práctica del deporte.

De hecho este campo de fútbol de titularidad municipal ofrece cobertura deportiva a cerca de 300 usuarios, entre ellos a los integrantes del club de fútbol Unión Deportiva Valle Frontera, con una importante apuesta por el fútbol base en la isla. A ellos desde la Institución también se les ha querido felicitar por el nuevo equipo formado en el Club, un equipo enteramente femenino en la categoría alevín, a quienes también se les desea lo mejor en esta temporada.

 

 

La Federación Tinerfeña de Fútbol y La Frontera coordinan los protocolos para el inicio del fútbol local

La Federación Tinerfeña de Fútbol y La Frontera coordinan los protocolos para el inicio del fútbol local

El Ayuntamiento de La Frontera ha estado presente en una reunión mantenida con la Federación Tinerfeña de Fútbol para conocer y coordinar los protocolos que se seguirán cuando se inicien los entrenamientos y las competiciones de fútbol.

La Frontera y Santa Cruz colaborarán en materia deportiva

La Frontera y Santa Cruz colaborarán en materia deportiva

“El Ayuntamiento Santa Cruz de Tenerife y el de La Frontera colaborarán en materia deportiva”. Así lo han confirmado los ediles responsables de Deportes de estas dos administraciones, tras la reunión mantenida este lunes en el Consistorio de Santa Cruz de Tenerife.

El gimnasio municipal de La Frontera amplía su horario e impartirá sesiones de entrenamiento especializado

El gimnasio municipal de La Frontera amplía su horario e impartirá sesiones de entrenamiento especializado

A partir del mes de septiembre el gimnasio municipal de La Frontera volverá a su horario habitual en su jornada continua de 8 a 21 horas, además de los sábados de 9 a 12:30. Su objetivo: ampliar la franja horaria para ofrecer un mejor servicio a los usuarios de estas instalaciones, dado que el aforo continúa limitado.

logo
Calle La Corredera 10. 38911 Frontera. El Hierro
Encuéntranos en Google Map
+34 922 555 999

Redes Sociales

Síguenos: