Actualidad del Municipio

Noticias de Interés

La Frontera  invitada de honor en el partido disputado entre el C.D. Marino y el Cádiz B C.F.

La Frontera invitada de honor en el partido disputado entre el C.D. Marino y el Cádiz B C.F.

El Club Deportivo Marino ha agradecido al Ayuntamiento de La Frontera en el transcurso del partido disputado este sábado, 12 de febrero, entre este equipo y el Cádiz B Club de Fútbol, el buen hacer institucional en la organización del Play Off de ascenso a Segunda B disputado en el Campo de Fútbol municipal de Frontera en el mes de julio.

 

Con la asistencia del concejal de Deportes, Johan González Rodríguez, en el acto el presidente del club, Paco García Santamaría le hizo entrega de una camiseta distintiva del encuentro. Johan Gonzalez ha querido agradecer al Club el detalle y ha destacado el comportamiento ejemplar de este equipo no sólo en el transcurso del Play Off sino también en sus encuentros; así como la amabilidad y los buenos valores de su Presidente que transmite al conjunto de directivos, cuerpo técnico y jugadores; poniendo de manifiesto la trascendencia de la deportividad en el fútbol.

 

Asimismo el concejal ha querido mostrar su apoyo y los buenos deseos de la Institución para este Club en esta y en venideras temporadas; esperando que se puedan poner en común proyectos deportivos.

 

Previous Next

Emoción hasta el final en el ‘Asalto al récord’ de la Maratón del Meridiano

  • La isla de El Hierro ha acogido una especial y diferente edición que ha contado con destacados corredores internacionales, nacionales y canarios. 
  • Stian Angermund destroza su propio récord y Maude Mathys se hace con el trono.
  • Todas las distancias que completan el programa del evento herreño se podrán disfrutar durante los 365 días del año a través de la aplicación Open Trail Races. 
Presencia canaria en la edición especial de la Maratón del Meridiano “Asalto al Récord”

Presencia canaria en la edición especial de la Maratón del Meridiano “Asalto al Récord”

En esta semana estaríamos celebrando la edición 2021 de la Maratón del Meridiano, preparando todo para el Kilómetro Vertical y otras pruebas que completan el programa:  9, 18, 27 y 42 kilómetros. La situación de crisis sanitaria que vivimos ha hecho que se aplace el evento a 2022 y como alternativa desde el Ayuntamiento de La Frontera se ha lanzado una edición especial y diferente con la que se pretende mantener vivo el espíritu, la ilusión y el calor herreño durante todo el año.

La Maratón del Meridiano presenta "Asalto al récord"

La Maratón del Meridiano presenta "Asalto al récord"

El próximo 6 de febrero viviremos la emoción y el calor herreño con una especial Maratón del Meridiano: “Asalto al récord”. Tras la cancelación de las pruebas deportivas, el Ayuntamiento de La Frontera lanza este evento que contará con los atletas Stian Angermund y Azara García de los Salmones, actuales poseedores del récord de la Maratón en sus correspondientes categorías (Stian en 2020 con 3:41:18 y Azara en 2018 con 4:25:06). Stian y Azara tendrán que defender sus registros frente a Aritz Egea y Maude Mathys respectivamente.

Vive el calor herreño de la Maratón del Meridiano durante todo el año

Vive el calor herreño de la Maratón del Meridiano durante todo el año

En 2021 viviremos la montaña de otra manera. No tendremos la emoción que nos da la competición el primer fin de semana de febrero, pero sí podemos sentir el calor herreño gracias a la aplicación Open Trail Races (OTR) con la que se podrá disfrutar de los recorridos de la Maratón del Meridiano, cuando se desee, durante los 365 días del año.

La Frontera agradece la participación en la edición de la San Silvestre 2020

La Frontera agradece la participación en la edición de la San Silvestre 2020

Una celebración diferente pero con un mismo fin solidario. La Frontera cerraba el convulso año 2020 y se abría a un nuevo año esperanzador de la mano de su carrera popular San Silvestre, en una edición celebrada de forma individualizada por 62 participantes que  han posibilitado una pequeña aportación para la Fundación Canaria Pequeño Valiente.

logo
Calle La Corredera 10. 38911 Frontera. El Hierro
Encuéntranos en Google Map
+34 922 555 999

Redes Sociales

Síguenos: