Actualidad del Municipio

Noticias de Interés

Abierto el plazo para la inscripción para las carrozas y grupos participantes del Carnaval de La Frontera

Abierto el plazo para la inscripción para las carrozas y grupos participantes del Carnaval de La Frontera

El ayuntamiento ha querido hacer públicas las fechas del Carnaval de La Frontera para animar a la ciudadanía a preparar las carrozas y disfraces que formarán parte de esta esperada celebración que se celebrará del 17 al 22 de febrero.

 

El Circo es la alegoría  propuesta y elegida por los vecinos para esta edición. Precisamente, el Consistorio acaba de abrir el plazo de inscripción de las carrozas y de los grupos participantes, con el objetivo de ir organizando el desarrollo del Coso y de su Carnaval de Día.

Las personas interesadas en formar parte del desfile de Carnaval, previsto para el sábado 18 de febrero pueden formalizar la inscripción en las categorías de Grupo o de Carroza, estipuladas en sus bases, en el Departamento de Fiestas de la Institución hasta el día 1 de febrero; así como sus disfraces disfraces individuales, de pareja o infantiles que quieran que entren en concurso en el Carnaval de Día.

La concejala de Fiestas y Cultura, Mercedes Álvarez, ha querido hacer una invitación a los vecinos y asociaciones para que se sumen a este Carnaval que lleva ya dos años sin poder celebrarse debido a la pandemia.  “Esperamos que el municipio se vuelva a llenar de color y de alegría” Además desde la Concejalía se ha querido destacar la presencia de Los Carneros de Tigaday nuevamente en las calles del municipio para este año.   Ellos harán su aparición los días 19 y 21 de febrero.

Con esta noticia el Carnaval de La Frontera calienta motores y anima a la población a ir preparando sus disfraces, marcando en su agenda festiva una de las citas más esperadas del año.

El ayuntamiento ha querido recordar que las carrozas deberán disponer de unas dimensiones con un máximo de 3 metros de ancho por 12 metros de largo y 4 metros de alto así como que el número mínimo de personas para inscribirse como grupo y optar a alguno de los premios establecidos es de 6 participantes.

 

 

 

logo
Calle La Corredera 10. 38911 Frontera. El Hierro
Encuéntranos en Google Map
+34 922 555 999

Redes Sociales

Síguenos: