Actualidad del Municipio

Noticias de Interés

El Ayuntamiento de La Frontera anuncia los concursos del Carnaval 2022

El Ayuntamiento de La Frontera anuncia los concursos del Carnaval 2022

El Ayuntamiento de La Frontera ha abierto este viernes, 4 de febrero, el plazo de inscripción para el Concurso presencial de la Canción de Carnaval 2022 programado para los días 26 y 28 de febrero por la Concejalía de Fiestas y Cultura para esta edición 2022 del Carnaval del municipio.

Dirigidos a los vecinos y vecinas, el consistorio ha establecido don propuestas de concurso diferente; un concurso de Disfraces On line y uno de la Canción de Carnaval que se celebrará de forma presencial en la Plaza Tigaday, en dos modalidades, una para todos los públicos y otra infantil; con dos categorías, la de interpretación en directo y la de playback.

La concejala de Fiestas y Cultura, Mercedes Álvarez, ha querido animar a la población a participar en estas actividades y a ir disfrazados al espectáculo que nos ofrezcan las personas inscritas. “Tratamos de dinamizar el Carnaval y mantener vivo su espíritu dentro de las actividades permitidas por las autoridades sanitarias; además de incentivar con los premios la economía local, con los vales regalos que hemos previsto”.

Las personas que quieran inscribirse en el Concurso de la Canción del Carnaval podrán formular la solicitud en el ayuntamiento o a través de la sede electrónica con plazo hasta el 17 de febrero.

La concejalía también ha propuesto nuevamente su Concurso Virtual de Disfraces para este 2022; planteado en dos modalidades para Facebook e Instagram. La modalidad realizada por medio de Facebook permite ocho categorías con tres premios cada;  a los mejores disfraces individuales, de pareja o de grupo, tanto infantil como juvenil y adulto; y para un vídeo concurso de murga. Con premios que van desde los 30 euros de un tercer premio hasta los 300 euros del primer premio de grupo o de murga. Además de un premio único para la modalidad de Instagram. 

Para este concurso virtual, las personas que deseen participar deberán subir sus fotos y/o vídeo desde las 12.00 horas del 25 de febrero hasta el 2 de marzo, a las 12.00 horas, añadiendo el hashtag específico de la categoría a la que se opta y etiquetando y mencionando al ayuntamiento en la publicación. Habrá un único criterio de valoración para elegir a los ganadores: el número de “Me Gusta”.

El ayuntamiento recuerda que la participación supone la aceptación de las bases, además del cumplimiento de las normas anticovid que estén establecidas en ese momento. Las bases de estos concursos municipales se encuentras a disposición de los vecinos y vecinas en la web municipal.

logo
Calle La Corredera 10. 38911 Frontera. El Hierro
Encuéntranos en Google Map
+34 922 555 999

Redes Sociales

Síguenos: