Actualidad del Municipio

Noticias de Interés

El Ayuntamiento de La Frontera  conmemora el Día de Canarias

El Ayuntamiento de La Frontera conmemora el Día de Canarias

El Ayuntamiento de La Frontera tiene previsto conmemorar el Día de Canarias, 30 de mayo, con una serie de actividades que se desarrollarán en dos espacios públicos del municipio dirigidas a la población infantil, al objeto de promover entre los más pequeños del municipio la tradición y la cultura de su comunidad.

 

La concejala de Cultura, Mercedes Álvarez, ha querido hacer una invitación a las familias para que este domingo se acerquen a las plazas Benito Padrón Gutiérrez y la plaza Tigaday para que los niños y niñas puedan disfrutar de las actividades propuestas; que en esta ocasión, ha expresado, se ha contemplado su impartición en estos dos amplios espacios en los que se desarrollarán de forma alterna los talleres para así llegar a todo el público infantil con las mayores garantías de seguridad.

 

De hecho ese mismo día, se realizarán en las plazas propuestas las inscripciones de los niños que vayan asistiendo. Una de las novedades  es la puesta a disposición de forma individual de los materiales que se utilizarán en los talleres, un requisito de prevención frente a la Covid 19.

 

La jornada del domingo se desarrollará desde las 10.30 hasta 13.30 horas. Habrá cuentos canarios, taller de creación de cestos y de talegas, de rosetas y juegos tradicionales canarios. Una forma diferente de pasar la mañana del domingo, aprendiendo y conociendo de forma dinámica todos los atributos de la identidad canaria.

 

logo
Calle La Corredera 10. 38911 Frontera. El Hierro
Encuéntranos en Google Map
+34 922 555 999

Redes Sociales

Síguenos: