Actualidad del Municipio

Noticias de Interés

El Ayuntamiento de La Frontera convoca el Concurso del Cartel del Carnaval 2024

El Ayuntamiento de La Frontera convoca el Concurso del Cartel del Carnaval 2024

El Ayuntamiento de La Frontera, a través de la Concejalía de Cultura y Fiestas, ha convocado el “Concurso del Cartel Anunciador del Carnaval de La Frontera 2024” dirigido a las personas mayores de 16 años residentes en la Isla de El Hierro.

Esta próxima edición del Carnaval tiene como tema “El Mundo Marino”. Los carteles deberán recoger además del espíritu de esta fiesta, un elemento notorio de este municipio herreño.

El concejal de Cultura, Fiestas, Deportes y Patrimonio, Norberto Betancor, anima a los vecinos a participar en esta convocatoria. “Hacemos este concurso, no sólo para motivar que nuestra fiesta sea anunciada por alguna chica o chico de nuestro municipio, sino para animar a la participación y motivar el espíritu de nuestros Carnavales. Este año estas fiestas llegan temprano, del 10 al 14 de febrero y ya estamos trabajando en ella para recuperar el ambiente que tanto nos ha caracterizado.”

Las bases que rigen este Concurso están a disposición del público en la sede electrónica de la web institucional. Se podrán presentar hasta un máximo de 3 trabajos originales por persona tanto en formato digital como  impreso, con las siguientes dimensiones en sentido vertical: 29,7cm ancho x 42cm de alto (Dina A3) incluyendo en el mismo las frases: Carnaval La Frontera 2024 y El Mundo Marino. La técnica utilizada será de exclusiva elección del/de la participante.

En su formato digital, los trabajos se presentarán mediante cualquier sistema de almacenamiento (CD, pen drive, otros), en JPG y en su Formato Original, con una resolución mínima de 300 píxeles por pulgada.

El concurso establece un único ganador del “Concurso de Cartel Anunciador del Carnaval del Municipio de La Frontera para el 2024”, con un premio de 100 Euros. Para su elección se tendrán en cuenta aspectos como la calidad, la originalidad y la adaptación al objeto del concurso.

La fecha límite de recepción de los trabajos es el 8 de enero, a las 13.30,  en el Registro General del Ayuntamiento de La Frontera, sito en C/ La Corredera nº 10 CP 38911, del Término Municipal de La Frontera.

logo
Calle La Corredera 10. 38911 Frontera. El Hierro
Encuéntranos en Google Map
+34 922 555 999

Redes Sociales

Síguenos: