Actualidad del Municipio

Noticias de Interés

El Ayuntamiento de La Frontera felicita la organización de Herofest El Hierro

El Ayuntamiento de La Frontera felicita la organización de Herofest El Hierro

El Ayuntamiento de La Frontera ha querido felicitar y agradecer el trabajo realizado a la organización de Herofest El Hierro que durante este pasado fin de semana convertía al municipio en punto de encuentro para los amantes de la música alternativa en Canarias.

 

La concejala de Cultura, Mercedes Álvarez, ha querido agradecer la elección nuevamente del municipio como epicentro de este festival que en este año ha cumplido su quinta edición; una edición en la que se ponía fin a las restricciones y la Plaza Tigaday se convertía nuevamente en un escenario en el que poder disfrutar, escuchar y bailar con la música de los diferentes grupos que aquí se dieron cita. “Quiero felicitar el trabajo realizado por la organización en cuanto a dinamización cultural, con diferentes propuestas para estos días. A  las bandas participantes, su gran puesta en escena. Nuestro agradecimiento a las entidades y empresas por seguir apoyando esta iniciativa y, quiero reseñar por último el esfuerzo realizado tanto por el dispositivo de seguridad como por los trabajadores municipales que han contribuido, un fin de semana más, con su tiempo y trabajo al buen desarrollo de esta celebración”, ha destacado la concejala.

 

La plaza Tigaday vibró durante este 9 y 10 de septiembre con la música en directo de los artistas y grupos enmarcados en esta edición: Capsula, Acty, Gaf y La Estrella de La Muerte, Los Sara Fontán , Fajardo, Sunday German Flowers, Piedraviva, Tal!! , Zumurrud junto con los Dj’s Mcr Selector y Carballeira.

 

Dos días y dos escenarios, con otras actividades además de los conciertos en los que el público pudio disfrutar de los talleres de sostenibilidad propiciados por la Fundación Canarina o la exposición fotográfica ''Rock&Ellas'' a cargo del fotógrafo Javier Felipe; además del  arte urbano con El Trato, Javier Monteloco - Felipe Galve o de la realización del programa de radio “En bandeja de plata”  presentado por Vicente Martín Abreu.

 

Herofest El Hierro que organiza por Icota producciones con el patrocinio del Ayuntamiento de La Frontera, del Cabildo de El Hierro,  Promotur Gobierno de Canarias y del Instituto de Desarrollo Cultural, que esperamos esté ya pensando en una nueva edición.

 

 

logo
Calle La Corredera 10. 38911 Frontera. El Hierro
Encuéntranos en Google Map
+34 922 555 999

Redes Sociales

Síguenos: