Actualidad del Municipio

Noticias de Interés

El ayuntamiento mejora el servicio del gimnasio municipal y resto de instalaciones deportivas

El ayuntamiento mejora el servicio del gimnasio municipal y resto de instalaciones deportivas

 

El Ayuntamiento de La Frontera acaba de ampliar el horario del gimnasio municipal, reforzado gracias a la incorporación de personal enmarcada dentro del Plan de Empleo Social, realizado con cargo al FDCAN

 

La Concejalía de Deportes ha previsto asimismo la dotación de nuevo material que se ha puesto, en esta misma semana, a disposición de los usuarios de este servicio. El concejal responsable, Johan González, ha destacado también “la renovación de la cartelería informativa con las medidas establecidas, aumentando la claridad y cantidad de los mensajes que debemos hacer llegar a quien utilice las instalaciones.

 

El gimnasio de La Frontera ha ampliado su horario, y ahora abre de lunes a viernes de 7:30 a 22:30, los sábados de 9 a 12:30 y de 16 a 19:30 horas. Con esta medida se amplía el horario tanto de apertura (media hora antes) como de cierre (una hora y media después), además de abrir los sábados por la tarde que hasta ahora no se abría. Con esta medida, el concejal ha explicado “que se pretende dar mayor facilidad horaria a los usuarios y que ello permita espaciar más el número de personas que utilizan las instalaciones”.

 

Se ha incorporado material nuevo: kettleberg de mayor peso, elásticos, combas... y en próximas fechas se adquirirán nuevos materiales.

 

El ayuntamiento también ha contemplado para el resto de instalaciones deportivas como el campo de fútbol, las canchas de pádel, tenis y bola canaria presencia municipal de lunes a domingo para reforzar las labores de limpieza y cuidado de cada uno de estos espacios.