Actualidad del Municipio

Noticias de Interés

“El Lejano Oriente” tema del Carnaval de La Frontera 2025

“El Lejano Oriente” tema del Carnaval de La Frontera 2025

“El Lejano Oriente” es la alegoría elegida para el Carnaval de La Frontera 2025. Un tema, como ya es costumbre, escogido por la ciudadanía por medio de una encuesta difundida con la ayuda de las redes sociales del Ayuntamiento de La Frontera.

La Concejalía de Cultura que dirige Norberto Betancor proponía a los vecinos y vecinas del municipio cuatro temas para escoger la temática del próximo año. “Entendemos que era necesario dejar fijado con la suficiente antelación el tema del Carnaval, por eso la propuesta este año la hemos querido adelantar en el calendario para que haya tiempo suficiente de preparar disfraces y programación”.

 “El Lejano Oriente”, “New York”, “El gran musical del Carnaval” y “El mundo de los sueños y las pesadillas” han sido los cuatro temas propuestos. El primero ha resultado ganador con un 33,6 % de los votos escrutados, seguido de cerca con un 31,1 % del “Mundo de los sueños y de las pesadillas”; el tercero más votado ha sido “New York”, con un 21,85 y el cuarto, “El gran musical del carnaval”, con un 13,4%.

Desde la Concejalía se ha querido informar sobre el calendario establecido para el próximo carnaval, que se celebrará del 28 de febrero al 5 de marzo; haciendo público asimismo la fecha de la salida de Los Carneros de Tigaday para las personas que quieran escoger el carnaval tradicional de La Frontera como destino turístico; con esta escenificación propuesta para el domingo 2 de marzo y para el martes, 4 de marzo.

 

 

logo
Calle La Corredera 10. 38911 Frontera. El Hierro
Encuéntranos en Google Map
+34 922 555 999

Redes Sociales

Síguenos: