Actualidad del Municipio

Noticias de Interés

Iveth González Gutiérrez y Juan Acosta Aguilera, reyes infantiles de las Fiestas Patronales de La Frontera 2023

Iveth González Gutiérrez y Juan Acosta Aguilera, reyes infantiles de las Fiestas Patronales de La Frontera 2023

Las Fiestas Patronales de La Frontera ya tienen reyes infantiles: Iveth González Gutiérrez y Juan Acosta Aguilera, elegidos este domingo, 30 de julio, en un acto organizado por el Ayuntamiento de La Frontera, en el que desfilaron 9 candidatos, 6 niñas y 3 niños en representación de distintas asociaciones y empresas del municipio.

 

La presentadora Haridian Marichal ha oficiado esta Gala enmarcada en las Fiestas Patronales de La Frontera, que ha tenido como hilo conductor el tema de la Música en un acto dirigido por Néstor Jiménez con escenografía de Gucho Benítez y coreografía de Karina La Regina.

 

La Gala Infantil, dirigida a los más pequeños, ha contado como es habitual con la colaboración de numerosas empresas, vecinos, artistas locales y asociaciones. Los artistas infantiles invitados de la noche fueron los cuerpos de baile de la Asociación Cultural Amador y de El Mocanal, en una original apertura teatralizada en varios actos de la historia del Rey León a cargo de “Wycho Blue”.

 

El alcalde, Pablo Rodríguez Cejas y el concejal de Fiestas, Norberto Betancor, han querido  destacar el trabajo realizado por los niños y niñas candidatos así como a los pequeños integrantes de los cuerpos de baile y las personas y empresas colaboradoras que, con su tiempo y su dedicación hacen posible la celebración de este tipo de espectáculos. Asimismo han querido agradecer la alta participación y asistencia a esta primera gala y la labor desarrollada por el dispositivo de seguridad de la mano de la Policía Local y la Asociación de Protección Civil Valle del Golfo.

 

La próxima cita será el próximo sábado, 5 de agosto, con la celebración de la Gala Juvenil de las Fiestas Patronales de La Frontera en la que participarán seis candidatas del municipio.

logo
Calle La Corredera 10. 38911 Frontera. El Hierro
Encuéntranos en Google Map
+34 922 555 999

Redes Sociales

Síguenos: