Actualidad del Municipio

Noticias de Interés

La Frontera se ilumina esta Navidad

La Frontera se ilumina esta Navidad

El concierto del gaitas venezolanas a cargo del grupo “Cuero y Tambor”  será el encargado este sábado, 17 de diciembre, de dar el pistoletazo de salida al programa elaborado desde la Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de La Frontera. Este consistorio ha querido hacer una invitación a todos los vecinos y vecinas a disfrutar de estas fiestas navideñas, con un mensaje de paz, concordia y buenos deseos desde la institución.

 

El 13 de diciembre se iluminaba el municipio con las luces de Navidad; con adornos e iluminaciones previstas para los diferentes pueblos.

 

El mercadillo municipal se convertirá este domingo 18 de diciembre, en el escenario de una jornada de dinamización con un Taller de Adornos de Navidad, previsto de 10 a 13 horas.

 

El 23 de diciembre se representará, como ya es habitual, el Belén Viviente de Guinea, una asombrosa escenificación en uno de los escenarios más emblemáticos del Valle. 

 

Habrá parque temático en  la Plaza   Benito Padrón Gutiérrez, en el que los  niños y niñas junto a sus familias podrán disfrutar de las propuestas de ocio. Y vuelve en esta edición la tradicional San Silvestre; esa forma diferente y divertida de hacer deporte y a la vez despedir el año.

logo
Calle La Corredera 10. 38911 Frontera. El Hierro
Encuéntranos en Google Map
+34 922 555 999

Redes Sociales

Síguenos: