Actualidad del Municipio

Noticias de Interés

Las Fiestas Patronales de La Frontera 2023 ya tienen reina juvenil. Su nombre Ruth Padrón Reina

Las Fiestas Patronales de La Frontera 2023 ya tienen reina juvenil. Su nombre Ruth Padrón Reina

Ruth Padrón Reina ya forma parte de la historia de las Fiestas Patronales de La Frontera. Este sábado, 5 de agosto, era coronada como reina de esta edición 2023, en una gala organizada por la Concejalía de Fiestas, dirigida por Néstor Jiménez, con escenografía de Gucho Benítez y coreografía de Karina La Regina.

 

Más de 1000 personas se dieron cita en la plaza Benito Padrón Gutiérrez para disfrutar de este espectáculo presentado por María Fernández y Daniel Morales que tuvo como hilo conductor el tema de “Nueva York”, en una espléndida puesta en escena por parte de las 6 jóvenes candidatas.

 

El pregón del alcalde, Pablo Rodríguez, abría el acto con unas palabras que sintetizaban el sentir de las fiestas del municipio; como un punto de encuentro y de apertura, entroncados con “la magia de nuestro pueblo y el orgullo de sentirse hijos de este Valle”. Asimismo tuvo palabras de agradecimiento a las personas que, a través de los años, las han ido conformando; en sus orígenes desde el párroco José Segura, Benito Padrón o su hijo Ramón Padrón; con un recuerdo especial a los mayores; un agradecimiento a todos los que hacen posible cada uno de los actos; y un mensaje especial para el disfrute colectivo en concordia.

 

La música y la danza fueron protagonistas de un acto de algo más de dos horas de duración que contó con la invitación especial de la cantante Cristina Ramos; además de las voces de Dilay Acosta; Sabrina y Valeria; Daniela Pérez; Melany López y Viover; con la colaboración especial del cuerpo de baile de la asociación cultural “Amador”.

 

Una gran noche que, sirve un año más, de apertura a las Fiestas Patronales en honor a San Lorenzo y Nuestra Señora de Candelaria. Además del desfile de las seis candidatas; por la pasarela desfilaron los reyes de la Tercera Edad  y los reyes infantiles de esta edición 2023 respectivamente: Andrés Méndez y Doña Silveria Padrón; y Juan Acosta Aguilera e Iveth González Gutiérrez.

 

Las personas que no pudieron ver la gala en directo, desde el Ayuntamiento les informamos que está a su disposición en el canal de YouTube de la institución.

 

logo
Calle La Corredera 10. 38911 Frontera. El Hierro
Encuéntranos en Google Map
+34 922 555 999

Redes Sociales

Síguenos: