Actualidad del Municipio

Noticias de Interés

Las Puntas celebra la Fiesta de San Juan

Las Puntas celebra la Fiesta de San Juan

El pueblo de Las Puntas festeja los días 23 y 24 de junio, como ya es tradición, la Fiesta de San Juan. Desde el Ayuntamiento, el alcalde Pablo Rodríguez Cejas, en su nombre y en el de toda la corporación, ha querido hacer una invitación a todos los vecinos y personas que visitan en estos días el municipio a disfrutar de esta representativa fiesta, que acoge uno de los lugares más emblemáticos de la costa de La Frontera.

 

El programa previsto para este viernes 23 de junio, incluye música, baile y la tradicional Hoguera de San Juan con sardinada y parranda.

 

El sábado, 24 de junio, a las 10 de la mañana habrá actividades infantiles. Y ya en la tarde, a partir de 18.15 tendrán lugar los oficios religiosos, con la habitual procesión por los lugares de costumbre desde la Ermita de San Juan, un edificio premiado por su diseño arquitectónico.

 

Una procesión que, en su recorrido hace su última parada en el muelle de Punta Grande, coincidiendo con el atardecer; una bella imagen recomendada no solo para quien vive por primera vez esta fiesta; su mezcla de colores, en un atardecer junto al mar y en una procesión dirigida por bailarines y tocadores.

 

El broche de cierre de la fiesta lo pondrá, como es habitual, el baile.

logo
Calle La Corredera 10. 38911 Frontera. El Hierro
Encuéntranos en Google Map
+34 922 555 999

Redes Sociales

Síguenos: