Actualidad del Municipio

Noticias de Interés

“Mundo Marino” tema del Carnaval de La Frontera 2024

“Mundo Marino” tema del Carnaval de La Frontera 2024

“Mundo Marino” es la alegoría elegida para el próximo Carnaval de La Frontera. Un tema, como ya es costumbre, dirimido con la ayuda de las redes sociales del Ayuntamiento de La Frontera.

Este domingo, 8 de octubre, han finalizado las votaciones. En ellas, la Concejalía de Cultura y Fiestas planteó a los vecinos y vecinas cuatro temáticas diferentes: “Cuentos y Cómic”, “Mitología”, “Mundo Marino” y “Los elementos (Fuego, Agua, Tierra y Aire)” por medio de una encuesta de google divulgada en las redes municipales.

 El concejal de Cultura y Fiestas, Norberto Betancor, ha explicado que el resultado, con un total  de 139 encuestas realizadas, ha dado como tema ganador al mundo marino, con un 36%; quedando en segundo lugar, los cuentos y los cómic con un 25.9%. Desde la Concejalía se ha querido hacer una invitación a todos los vecinos y vecinas del municipio para que vayan preparando sus disfraces y el diseño de las carrozas; además de a todos aquellos que en las fechas de celebración del Carnaval visiten La Frontera. La cita será del 10 al 14 de febrero.

Este año las votaciones se han anticipado con el objetivo de que los amantes del carnaval tengan un mayor margen para la ideación y diseño de sus disfraces.

El Ayuntamiento también ha querido hacer pública ya la fecha de la salida de Los Carneros de Tigaday, prevista para el domingo 11 de febrero y para martes 13. Otra de las citas esperadas dentro del Carnaval Tradicional de Canarias.

logo
Calle La Corredera 10. 38911 Frontera. El Hierro
Encuéntranos en Google Map
+34 922 555 999

Redes Sociales

Síguenos: