Actualidad del Municipio

Noticias de Interés

 “Nueva York”, temática elegida para la Gala de Elección a Reina de las Fiestas Patronales de La Frontera 2023

“Nueva York”, temática elegida para la Gala de Elección a Reina de las Fiestas Patronales de La Frontera 2023

Este sábado, 5 de agosto, a las 21.30 horas, tendrá lugar en la Plaza Benito Padrón Gutiérrez la Gala de Elección de la Reina y el Rey Juvenil de las Fiestas Patronales del municipio de La Frontera, en un acto organizado por la Concejalía de Fiestas, dirigido por Néstor Jiménez con escenografía de Gucho Benítez y coreografía de Karina La Regina.

 

“Nueva York” es el tema elegido en esta edición para dar forma a un  espectáculo compuesto por distintas actuaciones que combinarán la danza, la canción y la música con la actuación estelar de Cristina Ramos, junto a los pases de las 6 jóvenes candidatas a reina de las fiestas. 

 

El concejal de Fiestas, Norberto Betancor, ha querido “agradecer la involucración por parte de todas las familias y amigos de las candidatas por el apoyo recibido tan necesario para la noche de la gala”. Asimismo no ha querido dejar atrás “el reconocimiento a la colaboración que realizan los comercios que es tan necearía para aportar calidad al evento”.

 

Seis candidatas de 14 y 15 años de edad son las protagonistas de este sábado junto con las empresas patrocinadoras: Yaiza Rodríguez Guadarrama, en representación de Mercería Covadonga y Restaurante Pizzería “Il Pomodoro”; Camila Carmona Texier, quien representa al Bar Restaurante Frontera, Bar La Meta, Restaurante Warapu y Apartamentos Jucar; Inés Pérez Hernández representa a Viajes Insular.; Nayara Brito Álvarez se presenta por Scorpiedra y Elsa la Auténtica; Gabriela Pernia Camacho, patrocinada por Transporte y Excavaciones Frontera; y Ruth Padrón Reina, en representación de Boomerang Coffee Brunch y Asadero El Faro.

 

Las personas que no puedan acudir este día a la gala podrán seguirla en directo por medio del canal de YouTube del Ayuntamiento de La Frontera.

 

Esta gala sirve habitualmente de apertura de los festejos del municipio que engloban una amplia oferta de actividades culturales y de dinamización; con la tradicional Bajada de San Salvador este domingo, 6 de agosto.

 

Para todos aquellos que aún no conozcan las actividades enmarcadas en estas fiestas patronales, el consistorio recuerda que el programa está a disposición en la web municipal y en la app Ayuntamiento de La Frontera  que se puede descargar tanto en IOS como en el Apple Store.

logo
Calle La Corredera 10. 38911 Frontera. El Hierro
Encuéntranos en Google Map
+34 922 555 999

Redes Sociales

Síguenos: