Actualidad del Municipio

Noticias de Interés

El Ayuntamiento de La Frontera organiza distintos torneos de e-Sports del 1 al 4 de abril

El Ayuntamiento de La Frontera organiza distintos torneos de e-Sports del 1 al 4 de abril

El Ayuntamiento de La Frontera organiza del 1 al 4 de abril  un  campeonato de diferentes e-Sports dirigidos a los vecinos del municipio, como una alternativa de ocio entre la población para esta Semana Santa.

El concejal de Deportes , Johan González, ha querido animar a los jóvenes y aficionados a los eSports a participar en estos torneos para los que también se ha dispuesto diferentes premios, con tarjetas regalo en empresas del municipio, concretamente para los establecimientos afectados por las obras de la calle San Salvador , con la finalidad de contribuir en cierta medida a incentivar los comercios que tuvieron el frente de su calle cerrado al tráfico rodado.

Los jóvenes y personas interesadas que deseen formar parte de algunos de los cuatro torneos establecidos pueden formalizar ya la inscripción en la página web de Torneos El Hierro  https://torneoselhierro.com/

Call of Duty Warzone, Fortnite, FIFA 21 y  Ajedrez son las propuestas para esta nueva iniciativa de Deportes electrónicos en el municipio. Todos se desarrollarán de forma Online.  Warzone está previsto para el 1 de abril; Fifa 2021 para el día 2; Fortnite el 3; y Ajedrez el 4 de abril.

La Concejalía de Deportes  ha remarcado también la necesidad de continuar ofreciendo opciones deportivas para los jóvenes que no pongan en riesgo a la población como es el caso de estos torneos ya que estos se pueden realizarse desde el ámbito doméstico.