Actualidad del Municipio

Noticias de Interés

El Ayuntamiento transmite un mensaje de buenos deseos a Zósimo Hernández, primer piloto herreño en participar en un campeonato mundial de Rallyes

El Ayuntamiento transmite un mensaje de buenos deseos a Zósimo Hernández, primer piloto herreño en participar en un campeonato mundial de Rallyes

El lunes, 11 de octubre, tenía lugar en el marco incomparable del Mirador de la Peña la presentación de la participación del piloto herreño, Zósimo Hernández en el Campeonato del Mundo de Rallyes que se disputará en Cataluña entre el 20 y el 23 de octubre.

Desde el Ayuntamiento y desde el municipio, se ha querido felicitar y enviar un mesaje de buenos deseos para este piloto herreño y su equipo. El primer piloto de la isla  que participa en un campeonato del mundo.

Patrocinado por el Cabildo de El Hierro con el apoyo de los tres ayuntamientos y de diferentes empresas, como Condaca, Rent a car Cruz Alta, Cabañas Masilva, Rótulos Meridiano, Itelsat Tecnisur, Milar, Supermecardos Terencio, Quesadillas Adrián Gutiérrez e Hijas y Euro Tour Express; Zósimo Hernández disputará el rallye España- Cataluña a los mandos de un Peugeotr 208 Rally4.

En el acto de presentación intervinieron los distintos representantes públicos mostrando su apoyo, así como el Presidente en funciones de la Federación de Automovilismo de Canarias.

Esta edición del Rallye España – Cataluña se celebra la próxima semana con 19 pruebas especiales y cerca de 300 km cronometrados divididos en tres etapas.

logo
Calle La Corredera 10. 38911 Frontera. El Hierro
Encuéntranos en Google Map
+34 922 555 999

Redes Sociales

Síguenos: