Actualidad del Municipio

Noticias de Interés

La Frontera abre inscripciones para la popular carrera de San Silvestre

La Frontera abre inscripciones para la popular carrera de San Silvestre

El Ayuntamiento de La Frontera acaba de abrir inscripciones para la undécima edición de La San Silvestre. Una prueba benéfica que cuenta con la colaboración del Club In Corpore Sano y que tendrá un año más como destinatario de la solidaridad de sus participantes a la Fundación Canaria ‘Pequeño Valiente’ Niñas y Niños con Cáncer.

 

La concejala de Deportes, Tamayt González, ha querido animar a los vecinos y vecinas a formar parte de esta popular carrera que iniciaba su andadura en el año 2009 y que retoma la concejalía tras dos años sin poder celebrarse. Asismismo ha querido agradecer la disposición de los clubes In Corpore Sano y Princesa Teseida con la organización de esta iniciativa.

 

La cita será el 31 de diciembre como es habitual; una prueba que fue en su día pionera en la isla de El Hierro y que supone una forma diferente, divertida y saludable de despedir el año.

 

El coste de la inscripción es de 5 Euros. Las personas interesadas en formar parte deberán ingresar esta cuantía en la cuenta benéfica habilitada por In Corpore Sano para este tipo de acciones: ES39 3076 0640 4324 3948 8624 ; además de realizar la inscripción a través de un formulario habilitado por el ayuntamiento:

https://forms.gle/5Rqy5F583d8PQ9Gr8 .

 

El recorrido será el mismo que en ediciones anteriores: 5 kilómetros urbanos en las inmediaciones de Tigaday, con la imaginación abierta a los participantes para que se día luzcan su propio diseño festivo en la carrera. Toda la información referente a la misma pueden seguirla por medio de su red social de Facebook: https://www.facebook.com/SanSilvestreLF/ .

 

logo
Calle La Corredera 10. 38911 Frontera. El Hierro
Encuéntranos en Google Map
+34 922 555 999

Redes Sociales

Síguenos: