Actualidad del Municipio

Noticias de Interés

La Frontera agradece la participación en la edición de la San Silvestre 2020

La Frontera agradece la participación en la edición de la San Silvestre 2020

Una celebración diferente pero con un mismo fin solidario. La Frontera cerraba el convulso año 2020 y se abría a un nuevo año esperanzador de la mano de su carrera popular San Silvestre, en una edición celebrada de forma individualizada por 62 participantes que  han posibilitado una pequeña aportación para la Fundación Canaria Pequeño Valiente.

 

El Concejal de Deportes, Johan González, se ha mostrado satisfecho con el pequeño granito de arena aportado a la lucha contra el cáncer infantil, sobre todo dadas las especiales circunstancias en las que la carrera tuvo que celebrarse. En esta edición, el Ayuntamiento de La Frontera para minimizar los riesgos para la población planteó una San Silvestre 2020 diferenciada, como una carrera en solitario o con el núcleo familiar más cercano para contribuir una edición más a una buena causa.

 

Desde la institución, el concejal Johan González ha querido agradecer la participación vecinal y la colaboración con las inscripciones realizada por la empresa TDC Sport y el Club In Corpore Sano, con una mención especial a “Pili Carballo por su implicación en este evento y en los que desarrolla esta institución”.

 

La San Silvestre de La Frontera 2020 se celebró como un evento exclusivo de apoyo a la Fundación, con un mensaje de solidaridad y a la vez para cumplir con esta máxima deportiva que lleva celebrándose en el municipio ya una década.

logo
Calle La Corredera 10. 38911 Frontera. El Hierro
Encuéntranos en Google Map
+34 922 555 999

Redes Sociales

Síguenos: