Actualidad del Municipio

Noticias de Interés

La Frontera dispondrá de estaciones para reparar las bicicletas

La Frontera dispondrá de estaciones para reparar las bicicletas

El Ayuntamiento de La Frontera  instalará tres estaciones de reparación rápida de bicicletas. Una acción implementada desde la Concejalía de Deportes con el objetivo de ofrecer este servicio para turistas y aficionados del municipio.

El concejal de Área, Johan González ha explicado esta  nueva acción que promueve el uso de la bicicleta con la dotación de infraestructuras complementarias a las vías ciclistas como es el caso de estas estaciones que se localizarán en Punta Grande, Sabinosa y la plaza de Candelaria.

Junto a ellas, el consistorio ha previsto para estos mismos enclaves la dotación de aparcabicis como un servicio complementario para que no solo se puedan reparar en caso de urgencia sino para que los aficionados y personas que se desplacen por este medio dispongan de un lugar seguro para el aparcamiento.

Estas estaciones de reparación rápida estarán equipados con herramientas y útiles para desmontar y montar las cubiertas de los neumáticos. Para su inflado cuentan también con manguera y conectores a válvula, un sistema de inflado manual y manómetro para la presión del aire. Todas estas labores pueden realizarse con comodidad ya que el poste tiene unos brazos de sujeción para colgar la bicicleta permitiendo el trabajo realizaron con mayor comodidad.

La concejalía estima que estos elementos estén a disposición de los usuarios en unas semanas, solicitando la colaboración ciudadana para que se haga un buen uso de estas estaciones, para que se respete este nuevo mobiliario que cumple con una importante función de soporte para la movilidad sostenible en el municipio

logo
Calle La Corredera 10. 38911 Frontera. El Hierro
Encuéntranos en Google Map
+34 922 555 999

Redes Sociales

Síguenos: