Actualidad del Municipio

Noticias de Interés

La Frontera  invitada de honor en el partido disputado entre el C.D. Marino y el Cádiz B C.F.

La Frontera invitada de honor en el partido disputado entre el C.D. Marino y el Cádiz B C.F.

El Club Deportivo Marino ha agradecido al Ayuntamiento de La Frontera en el transcurso del partido disputado este sábado, 12 de febrero, entre este equipo y el Cádiz B Club de Fútbol, el buen hacer institucional en la organización del Play Off de ascenso a Segunda B disputado en el Campo de Fútbol municipal de Frontera en el mes de julio.

 

Con la asistencia del concejal de Deportes, Johan González Rodríguez, en el acto el presidente del club, Paco García Santamaría le hizo entrega de una camiseta distintiva del encuentro. Johan Gonzalez ha querido agradecer al Club el detalle y ha destacado el comportamiento ejemplar de este equipo no sólo en el transcurso del Play Off sino también en sus encuentros; así como la amabilidad y los buenos valores de su Presidente que transmite al conjunto de directivos, cuerpo técnico y jugadores; poniendo de manifiesto la trascendencia de la deportividad en el fútbol.

 

Asimismo el concejal ha querido mostrar su apoyo y los buenos deseos de la Institución para este Club en esta y en venideras temporadas; esperando que se puedan poner en común proyectos deportivos.

 

logo
Calle La Corredera 10. 38911 Frontera. El Hierro
Encuéntranos en Google Map
+34 922 555 999

Redes Sociales

Síguenos: