Actualidad del Municipio

Noticias de Interés

Maratón del Meridiano abre inscripciones

Maratón del Meridiano abre inscripciones

Maratón del Meridiano abre en la tarde de este jueves, 15 de septiembre, las inscripciones para su popular carrera, en una cita que engloba diferentes pruebas de montaña y que se celebrará como es ya habitual el primer sábado de febrero, con otras alternativas como será el ascenso a Jinama previsto para el 2 de febrero.

 

Siguiendo con la tradición de premiar e incentivar la agilización en las inscripciones, el Ayuntamiento de La Frontera ha establecido nuevamente dos plazos de inscripción con dos precios diferenciados, que se podrán realizar desde este jueves a partir de las 19.00 a través de la página web de la prueba.

 

Maratón del Meridiano una experiencia diferenciadora que volverá con fuerza el próximo 4 de febrero. Ya la organización está calentando motores para ofrecer una edición más que vendrá con nuevas experiencias..

 

Los aficionados al #calorherreño y sus recorridos de leyenda tendrán entre los recorridos propuestos, las diferentes distancias a elegir para el día 4 de febrero: 42, 28, 19 y 9 km; a este escenario principal que transcurre por el parque Rural de La Frontera, con increíbles paisajes volcánicos, bosques de sabinas, laurisilva o vistas de vértigo; junto a ellas las otras dos propuestas: el Kilómetro Vertical Jinama, el 2 de febrero y para el viernes 3 la Maratón junior, con sus carreras infantiles.

 

Dado el éxito de participación en anteriores ediciones, con plazas agotadas en todas las carreras previstas, la organización se encuentra trabajando ya en la solicitud de nuevas frecuencias de vuelos a la isla para poder dar cobertura a los participantes.  

 

Maratón del Meridiano ha informado que el primer plazo de inscripción finalizará el 30 de octubre, con un abaratamiento en el coste de la inscripción. Toda la información relacionada con este evento deportivo se puede seguir en sus redes sociales Facebook, Twitter o Instagram.

logo
Calle La Corredera 10. 38911 Frontera. El Hierro
Encuéntranos en Google Map
+34 922 555 999

Redes Sociales

Síguenos: