Actualidad del Municipio

Noticias de Interés

Maratón del Meridiano abre inscripciones

Maratón del Meridiano abre inscripciones

Tras el parón del 2021, Maratón del Meridiano resurge con fuerza y abre sus inscripciones a partir de este miércoles, 17 de noviembre, a las 19.00 horas, con la ampliación de las plazas contempladas para las distintas pruebas, en un evento deportivo que se celebrará del 3 al 5 de febrero.

 

Para esta edición, el Ayuntamiento de La Frontera ha establecido nuevamente dos plazos de inscripción con dos precios diferenciados, con el objetivo de promover y premiar, a la vez, la agilización en las inscripciones. El concejal de Deportes, Johan González Rodríguez, ha querido hacer una invitación a la participación y ha explicado que desde la institución se está trabajando para ofrecer a los amantes del trail nuevamente esa experiencia diferenciadora que supone participar en la Maratón del Meridiano.

 

Volverá el #calorherreño y los recorridos de leyenda en todas las distancias propuestas, con el Kilómetro Vertical Jinama, un ascenso que recorre uno los caminos más emblemáticos de la Isla de El Hierro y con un extraordinario desnivel. Los participantes podrán disfrutar una vez más de sabinas milenarias, paisajes volcánicos o vistas de vértigo en sus recorridos. El 5 de febrero se celebrarán las 4 modalidades, de 42, 27, 18 y 9 km para que todos los aficionados a las carreras de montaña vuelvan a elegir su distancia y puedan tener una cita con esta Maratón del Meridiano.

 

Las inscripciones podrán formalizarse tanto en la web del evento como en la página de trackingsport , recordándoles que el primer plazo de inscripción finalizará el 28 de noviembre, con un abaratamiento en el coste de la inscripción. El segundo plazo se iniciará el 29 de noviembre y finalizará el 12 de diciembre. Toda la información y las novedades que nos planteará esta nueva edición se podrá seguir también a través de sus redes sociales Facebook, Twitter o Instagram.

 

 

logo
Calle La Corredera 10. 38911 Frontera. El Hierro
Encuéntranos en Google Map
+34 922 555 999

Redes Sociales

Síguenos: