Actualidad del Municipio

Noticias de Interés

La cita con la carrera San Silvestre será el 31 de diciembre

La cita con la carrera San Silvestre será el 31 de diciembre

El Ayuntamiento de La Frontera acaba de abrir inscripciones para la próxima edición de La San Silvestre. Una prueba benéfica que cuenta este año con la colaboración de la asociación Malpaso y que tendrá un año más como destinatario de la solidaridad de sus participantes a la Fundación Canaria ‘Pequeño Valiente’ Niñas y Niños con Cáncer.

 

La cita será el 31 de diciembre, con las carreras infantiles a las 16.30 y a continuación la carrera absoluta, como ya es habitual. El concejal de Deportes, Norberto Betancor, ha querido animar a los vecinos y vecinas a formar parte de esta popular carrera que se plantea con un doble objetivo: finalizar el año con un propósito saludable y a la vez solidario; además de disfrutar en familia y con amigos esta divertida carrera.

 

Desde el Ayuntamiento también se ha querido agradecer la colaboración del club en la organización de esta iniciativa; una prueba que fue en su día pionera en la isla de El Hierro y que supone una excelente forma de despedir el año.

 

El coste de la inscripción es de 5 euros. Las personas interesadas en formar parte deberán ingresar esta cuantía en la cuenta benéfica habilitada por este club para este tipo de acciones: ES27 3076 0250 7628 4159 7525; además de realizar la inscripción a través de un formulario https://forms.gle/ZikQPnfEdGbwzNbp8, habilitado por el ayuntamiento.

 

El recorrido será el mismo que en ediciones anteriores: 5 kilómetros urbanos en las inmediaciones de Tigaday, con la imaginación abierta a los participantes para que se día luzcan su propio diseño festivo en la carrera. Toda la información referente a la misma pueden seguirla por medio de su red social de Facebook: https://www.facebook.com/SanSilvestreLF/ .

 

logo
Calle La Corredera 10. 38911 Frontera. El Hierro
Encuéntranos en Google Map
+34 922 555 999

Redes Sociales

Síguenos: