Actualidad del Municipio

Noticias de Interés

El Ayuntamiento de La Frontera hace entrega de mascarillas a los centros educativos del municipio

El Ayuntamiento de La Frontera hace entrega de mascarillas a los centros educativos del municipio

El Ayuntamiento de La Frontera ha hecho entrega este martes, 16 de marzo, de material de protección tanto al CEIP Tigaday como al Instituto Roques de Salmor para el uso de los alumnos que lo necesiten.

La iniciativa propuesta por los centros escolares a la Concejalía de Educación planteaba la necesidad de “ofrecer este material para que estos tuviesen a su disposición mascarillas suficientes para cubrir las necesidades de algunos de sus alumnos para una mejor protección de los menores”. Así lo ha explicado la concejala Tamayt González, quien ha querido remarcar el buen hacer de los centros “no solo en la educación sino en el cuidado y en el desarrollo y seguimiento de los protocolos de prevención del Covid 19; con el esfuerzo que ha supuesto para todos, profesores, alumnos y familias”.

Desde el Colegio Tigaday, su directora Mirella Acosta ha agradecido la disposición del ayuntamiento con esta demanda de material que les ayuda a prevenir y minimizar posibles riesgos sanitarios.

En relación con la dotación de material sanitario necesario para que se cumplan las medidas anti COVID-19 en el municipio, el Ayuntamiento de La Frontera, ha dispuesto desde el inicio de la pandemia de presupuesto para la compra de distintos materiales: geles; dispensadores, tanto de interior como de exterior; mascarillas o material informativo ofrecido en su día a distintos colectivos así como para uso de la propia administración.

logo
Calle La Corredera 10. 38911 Frontera. El Hierro
Encuéntranos en Google Map
+34 922 555 999

Redes Sociales

Síguenos: