Actualidad del Municipio

Noticias de Interés

La Frontera colabora con el proyecto "Marzo mes de las matemáticas"

La Frontera colabora con el proyecto "Marzo mes de las matemáticas"

El Ayuntamiento de La Frontera colabora este año con el proyecto nacional "Marzo mes de las matemáticas" que para este 2021 se organiza desde la ULL, en colaboración con la red de Divulgación de las Matemáticas (DiMa).

 

Esta colaboración ha dispuesto en la Biblioteca del municipio una exposición de tarjetas, en las que se relacionan de manera lúdica y didáctica las Matemáticas y La Literatura. Este material ha sido elaborado por un conjunto de divulgadores de las matemáticas de nuestro país para conmemorar el Día Internacional de las Matemáticas proclamado por la UNESCO el 26 de noviembre de 2019, en su 40.ª Conferencia General.

 

La exposición estará disponible en las instalaciones de la Biblioteca municipal de La Frontera por tiempo indefinido, para asegurar que toda persona que lo desee pueda disfrutar del trabajo elaborado, y con el objetivo de no propiciar aglomeraciones si se expone por tiempo limitado.

 

“Marzo, mes de las matemáticas” es un proyecto de divulgación financiado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología  (FECYT), con distintas actividades centradas en la temática “matemáticas para un mundo mejor”, escogida por la Unión matemática Internacional (IMU) para conmemorar el Día Internacional que se celebró este domingo, 14 de marzo.

 
 
logo
Calle La Corredera 10. 38911 Frontera. El Hierro
Encuéntranos en Google Map
+34 922 555 999

Redes Sociales

Síguenos: