Actualidad del Municipio

Noticias de Interés

La Frontera mantiene una reunión informativa sobre acciones de limpieza y desinfección del Colegio Tigaday

La Frontera mantiene una reunión informativa sobre acciones de limpieza y desinfección del Colegio Tigaday

El Ayuntamiento de La Frontera ha mantenido este lunes, 5 de octubre una reunión con el equipo directivo del CEIP Tigaday; la representante de la Asociación de Padres y Madres de este centro y la empresa contratada por el consistorio y que realizará la desinfección y limpieza del centro educativo.

 

El salón de plenos municipal ha sido el escenario de esta reunión informativa, mantenida de forma telemática y que ha tenido como objetivo la exposición de las acciones que se llevarán a cabo dentro del refuerzo de la limpieza ordinaria del colegio. En ella han participado, además de la representación empresarial; el alcalde, Pedro Miguel Ángel Acosta; los ediles de Infraestructuras, Servicios y Educación, Johan González y Tamayt González; la directora del Colegio Tigaday, Mireya Acosta y  la representante del AMPA, Regina García.

 

El Ayuntamiento realizaba con motivo del inicio del curso escolar distintas acciones de limpieza, desinfección y acondicionamiento del Centro; así como un apoyo y refuerzo de la limpieza en los horarios de entrada y salida de los alumnos.

 

La empresa recientemente adjudicataria de la limpieza del Centro establecerá de forma coordinada con el colegio el protocolo de limpieza necesario para hacer frente a los riesgos sanitarios derivados de la COVID 19.

 

Dentro de las medidas para hacer frente a estos riesgos, el colegio ha dispuesto mamparas de protección en el comedor escolar; una iniciativa con la que también ha colaborado el Ayuntamiento tras la petición trasladada por la Asociación de Padres y Madres del Colegio Tigaday al Alcalde del municipio.

 

logo
Calle La Corredera 10. 38911 Frontera. El Hierro
Encuéntranos en Google Map
+34 922 555 999

Redes Sociales

Síguenos: