Actualidad del Municipio

Noticias de Interés

Un grupo de escolares  de primaria del CEIP Tigaday visita el Ayuntamiento de La Frontera

Un grupo de escolares de primaria del CEIP Tigaday visita el Ayuntamiento de La Frontera

Alumnos de Educación Primaria del Colegio Tigaday han visitado este jueves, 23 de noviembre, las dependencias del Ayuntamiento de La Frontera para conocer de primera mano el funcionamiento del Consistorio y hacerles llegar propuestas de mejora para el municipio.

 

En el trascurso de esta visita, los niños y niñas han sido recibidos por el Alcalde, la concejala de Educación y otros miembros de la Corporación. Pablo Rodríguez Cejas y Susana Pérez les han dado la bienvenida y les han dado paseo por  las dependencias para que conociesen los diferentes departamentos y el trabajo que en ellos se realiza.

 

Ya en el salón de plenos, los distintos cursos mostraron los trabajos que habían realizado y que reflejan sus propuestas “Parques para amigos” y “Parques de colores”, en las que reflejaban su modelo ideal de este tipo de espacios para el disfrute de los niños y niñas y de toda la familia.

 

Por otro lado, el alumnado tuvo la oportunidad también de formular algunas preguntas al alcalde de la corporación, sobre la actividad institucional y sobre algunas propuestas de mejora para toda la comunidad.

 

“Una visita especial que, como en cada ocasión no deja de sorprender la capacidad de los más pequeños para transmitir la ilusión y las ideas de futuro que desean para el municipio en el que residen, una tarea importante en la educación y fortalecimiento de nuestra democracia y de los valores que a través de la implicación y participación ciudadana se transmiten”, señalaba el alcalde del municipio, quien además agradecía al centro educativo la iniciativa.

 

 

 

logo
Calle La Corredera 10. 38911 Frontera. El Hierro
Encuéntranos en Google Map
+34 922 555 999

Redes Sociales

Síguenos: