Actualidad del Municipio

Noticias de Interés

El Ayuntamiento acondiciona el camino de Los Corchos

El Ayuntamiento acondiciona el camino de Los Corchos

El Ayuntamiento de La Frontera acaba de acondicionar el Camino de Los Corchos; una demanda vecinal de necesaria actuación municipal con la que se favorece la seguridad y la movilidad de los vecinos en el tránsito de la zona.

 

El concejal de Obras y Servicios, Marcos A. Casañas Barrera, ha explicado esta actuación dotada de un presupuesto de 9.697,95 euros y que ha consistido en la mejora de ese camino ubicado dentro del núcleo de Los Corchos, con una longitud de 70 metros lineales en los que se han realizado trabajos de acondicionamiento previo y pavimentación, ya que el estado en el que se encontraba estaba muy deteriorado.

 

El proyecto redactado por la Oficina Técnica municipal y ejecutado por una empresa externa ha contemplado entre otras actuaciones el desbroce y limpieza por medios manuales de los bordes del camino; el saneado y picado del pavimento antiguo, así como la colocación del nuevo pavimento de hormigón con reparación puntual de un muro de piedra y la reposición de los servicios afectados.

 

El concejal ha expresado que desde el área de obras para la ejecución de las mismas se está teniendo en cuenta la priorización de actuaciones necesarias para mejorar los servicios de competencia municipal que ofrece el consistorio para la mejora de la prestación de los servicios y la calidad de vida de los vecinos.

 

logo
Calle La Corredera 10. 38911 Frontera. El Hierro
Encuéntranos en Google Map
+34 922 555 999

Redes Sociales

Síguenos: