Actualidad del Municipio

Noticias de Interés

El Ayuntamiento de La Frontera  realiza el acondicionamiento de márgenes y repavimentación en Sabinosa

El Ayuntamiento de La Frontera realiza el acondicionamiento de márgenes y repavimentación en Sabinosa

El Ayuntamiento de La Frontera acaba de finalizar el proyecto “Acondicionamiento de márgenes y repavimentación en Sabinosa”, que ha contado con un presupuesto de 36.000 Euros  con cargo a los fondos FDCAN 2019.

 

El alcalde, Pedro Miguel Ángel Acosta, ha reseñado esta obra demandada por los ciudadanos y usuarios deportistas que responde a los objetivos estratégicos de la Línea 2 de los Fondos de Desarrollo de Canarias de mejora y adecuación de infraestructuras del transporte para la sostenibilidad y el desarrollo económico y social de esta localidad.

 

La obra enmarcada dentro de las mejoras contempladas por el consistorio y realizadas para el acondicionamiento de la vía permite además, según ha expresado el concejal de Infraestructuras, Obras y Servicios Johan González, soterrar los cables aéreos que se encuentran en esta área lo que posibilita una mayor seguridad para el tránsito y para la práctica del parapente profesional que, en los últimos años, ha convertido a esta localidad y al municipio de La Frontera en todo un referente para esta modalidad deportiva; además de la mejora paisajística implementada en la zona.

 

El proyecto ha contemplado el desbroce del material de los márgenes, así como obras de canalización, dotación de farolas solares y la repavimentación de la carretera en el área de la Montaña de Sabinosa. Una vez recepcionada esta obra, se procederá a la retirada de los postes de luz y del cableado correspondiente.

 

 

logo
Calle La Corredera 10. 38911 Frontera. El Hierro
Encuéntranos en Google Map
+34 922 555 999

Redes Sociales

Síguenos: