Actualidad del Municipio

Noticias de Interés

El Ayuntamiento de La Frontera realiza la obra de urbanización de la calle Las Marucas

El Ayuntamiento de La Frontera realiza la obra de urbanización de la calle Las Marucas

El Ayuntamiento de La Frontera está realizando la II Fase del proyecto de “Aceras y reasfaltado Calle las Marucas”, contemplado por el consistorio dentro de las mejoras municipales propiciadas con cargo al remanente de tesorería.

El alcalde, Pedro Miguel Ángel Acosta ha destacado esta obra que viene a mejorar la urbanización de esta zona situada en el núcleo poblacional de Los Llanillos.

La obra se enmarca dentro de las competencias municipales en las que se contempla la pavimentación de las vías públicas urbanas y la garantía de la movilidad y seguridad de los peatones. El concejal de Infraestructuras y Servicios, Johan González, ha explicado la finalización de esta obra que responda a la demanda de los vecinos de adecuación de la calle. “Se trata de una obra necesaria para que los vecinos y usuarios de la zona puedan transitar en óptimas condiciones de seguridad, ya que el pavimento se encontraba muy deteriorado. La obra finalizará a finales de esta semana y para la próxima, el ayuntamiento tiene previsto adjudicar el asfaltado del tramo de bajada de esta calle”.

Este proyecto contribuirá a marcar las normas de construcción en la zona conforme al planeamiento municipal de forma que estas puedan ser correctamente medidas y valoradas.

Los trabajo, realizados en dos fases, han consistido tanto en la demolición de terreno y albañilería como en los correspondientes a las canalizaciones de agua y luz, aceras y pavimentación.

El ayuntamiento ruega a los vecinos disculpen las posibles molestias derivadas de las obras realizadas.

logo
Calle La Corredera 10. 38911 Frontera. El Hierro
Encuéntranos en Google Map
+34 922 555 999

Redes Sociales

Síguenos: