Actualidad del Municipio

Noticias de Interés

El Ayuntamiento renueva la puerta de la Capilla del Cementerio de Los Corchos

El Ayuntamiento renueva la puerta de la Capilla del Cementerio de Los Corchos

El Ayuntamiento de La Frontera ha sustituido la puerta de la capilla del Cementerio de Los Corchos. Un trabajo realizado desde la Concejalía de Obras y Servicios necesario dado el deterioro de la anterior puerta de acceso a este recinto.

 

El concejal responsable, Marcos Casañas, ha explicado que se ha renovado la puerta atendiendo a la necesidad, y que además se ha agilizado su ejecución para que esta estuviese lista en estos días señalados en los que hay una mayor asistencia de público, coincidiendo con la celebración del Día de los Difuntos. Asimismo ha expresado que desde la empresa adjudicataria del mantenimiento de los cementerios municipales se ha procedido a la limpieza y adecuación para estos días; unas acciones enmarcadas dentro del habitual mantenimiento de los cementerios municipales, tanto el de Frontera como el de Sabinosa.

 

El material de la puerta de la capilla se ha realizado en aluminio con imitación a madera, teniendo en cuenta que se trata de un material más resistente a la zona en la que está ubicada y precisa menos trabajo de mantenimiento.

logo
Calle La Corredera 10. 38911 Frontera. El Hierro
Encuéntranos en Google Map
+34 922 555 999

Redes Sociales

Síguenos: