Actualidad del Municipio

Noticias de Interés

Frontera celebra la Fiesta de la Juventud

Frontera celebra la Fiesta de la Juventud

La Plaza Benito Padrón Gutiérrez se convertirá este viernes, 12 de agosto, en el escenario de la Fiesta de la Juventud, una feria que incluirá en su repertorio, tatuajes, cortes de pelo y buena música, organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Frontera con la colaboración del Instituto Canario de Desarrollo Cultural a través del programa Canarias Crea. 

Enmarcada dentro de las Fiestas Patronales del municipio, esta iniciativa se plantea como una oferta multidisciplinar dirigida a los jóvenes del municipio. La concejala responsable, Tamayt González, ha explicado esta propuesta diferenciadora que se plantea en esta edición como una feria en la que habrá además de la actuación estelar de Daniela Garsal y de diferentes DJ; una sección abierta de peluquería; maquillaje, tatuajes o bazar. “Un espacio diseñado especialmente para los jóvenes en el que esperamos participen y disfruten con responsabilidad de todas las actividades propuestas”.

La apertura de este día tendrá lugar a las 21.00 horas con una clase de Zumba; le seguirá a las 22.30 las composiciones del DJ Monterreina; a las 23.30, el DJ Rubén Galán; a las 00.30, la actuación de Manu; a la 1.30 horas  está prevista la actuación de la jovencísima Daniela Garsal, una invitación a disfrutar de su voz y de un estilo propio en el que convergen R&B, Soul, Pop y Ritmos Latinos.

La noche continuará con la música del DJ West a las 03.00 horas y del DJ Leo a las 04.00 de la mañana; con el cierre de la fiesta a las 6 de la mañana. 

La concejalía de Juventud ha querido agradecer la participación de AHG Barber, Alma de Hierro; Borja Tatoo; Estética, Belleza y Bienestar Violeta; Eylimar Ledezma; Hammer; Hermosa Shop; Multitienda Perfumería Frontera; Negper; y NM Cutz, empresas colaboradoras del evento. Una propuesta musical y de ocio para los jóvenes que recoge sus inquietudes.

 

logo
Calle La Corredera 10. 38911 Frontera. El Hierro
Encuéntranos en Google Map
+34 922 555 999

Redes Sociales

Síguenos: