Actualidad del Municipio

Noticias de Interés

La Frontera felicita la nueva ruta establecida para los amantes de las Harley

La Frontera felicita la nueva ruta establecida para los amantes de las Harley

El Municipio de La Frontera ha sido uno de los puntos de parada obligatoria de la XVII edición del H.O.G. Rally de los Volcanes  & The End Route El Hierro Biker Fest que tenía lugar este sábado desde la Plaza de La Concepción de Valverde, en un evento organizado por el HOP Las Palmas Chapter Islas Canarias y el HOP Tenerife Chapter, en colaboración con organismos oficiales, empresas y particulares de la isla de El Hierro.

Los amantes de las Harley Dadvison de Canarias y del territorio nacional se dieron cita en este evento que contó con todas la medidas de seguridad y prevención estipuladas dentro de la minimización de riesgos para la COVID-19.

El concejal de Deportes, Johan González, ha querido felicitar a los organizadores y resaltar que “es muy positivo que se reactiven las actividades y que estas sirvan e impulso para el turismo; eso sí siempre de manera segura, ya que los participantes se sometieron a un test Covid a la llegada a El Hierro”. Así mismo el concejal ha expresado “que la realización de nuevos eventos supone un incentivo para la economía local y un plus para la diversidad de actividades que hay durante el año ”.

Los motoristas visitaron cada uno de los municipios herreños, además de la ruta establecida que finalizaba en el Faro de Orchilla.  Una nueva ruta creada y a disposición de los amantes y aficionados a las Harley.

logo
Calle La Corredera 10. 38911 Frontera. El Hierro
Encuéntranos en Google Map
+34 922 555 999

Redes Sociales

Síguenos: