Actualidad del Municipio

Noticias de Interés

Diferentes actividades de dinamización cultural y comercial es la propuesta del Exposaldo La Frontera 2022

Diferentes actividades de dinamización cultural y comercial es la propuesta del Exposaldo La Frontera 2022

Con el lema “Muévete en tu municipio, el Ayuntamiento de La Frontera en coordinación con los comercios locales celebra los días 3 y 4 de agosto una nueva edición del Exposaldo que tiene como objetivo dinamizar el sector comercial ofreciendo a los vecinos diferentes actividades de dinamización.

 

El alcalde, Pedro Miguel Ángel Acosta, ha destacado esta iniciativa que se desarrolla en una fechas especialmente señaladas para el municipio, con la que se espera que se promueva e impulse el comercio de proximidad.

 

El programa de actividades se inicia este 3 de agosto. La concejala de Desarrollo Local y Comercio, Mercedes Álvarez, ha querido hacer una invitación extensiva a todos los vecinos y personas que visitan el municipio a disfrutar de las actividades propuestas tanto culturales como comerciales, en las que se incluye artesanía, talleres o música, entre otras; en un espacio especialmente diseñado para esta ocasión y que acoge el mercadillo municipal”.

 

El exposaldo dará comienzo a las 10 horas, con la actuación de la Batucada Tokina Tum Tum;  a continuación, de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 21:00 horas habrá talleres infantiles, castillos hinchables, pintacaras y globlofexia; de14:00 a 16:00 horas está programada una oferta gastronómica, con tapas de autor y Dj; a las 19:00 horas será el desfile de moda a cargo de las candidatas y candidatos a Reina y Rey Infantil y Juvenil; y para finalizar a las 19:30 horas habrá una MasterClass de Zumba con Danny, Rosy y Yubi.

 

La jornada del 4 de agosto se iniciará a las 10:00 horas, empezando de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 21:00 horas nuevamente los talleres infantiles, castillos hinchables, pintacaras y globlofexia; le seguirá la Oferta Gastronómica y Dj; y de 17:00 a 21:00 horas el taller final de Iniciación al Circo.

 

El exposaldo concluirá a las 21:00h con la entrega de premios y la actuación de la gran Mel Ömana.

 

Atmósfera Sport, Charlotte, Novedades Conda, Confecciones Elba, Mercería Covadonga, Gorreta, Joyería Bazar Elvira, La Tienda de Dolo, Lourdes Fashion, Multitienda Frontera, Mundo Íntimo, Opticalia, Parma Moda Perfumería y Zamar con las empresas participantes en esta edición que tiene como novedad el diseño de un espacio único de intercambio comercial, cultural y gastronómico, con tapas ofrecidas por el Restaurante Con-Fusión.

 

Las personas que realicen sus compras en los establecimientos adscritos, podrán obtener regalos sorpresas donados por los comercios participantes, con el objetivo de incentivar las compras y la economía local. 

 

logo
Calle La Corredera 10. 38911 Frontera. El Hierro
Encuéntranos en Google Map
+34 922 555 999

Redes Sociales

Síguenos: